A LAS 20:30

El Canal 24 Horas de ‘OT 2017’ revive este martes con contenido especial

El Canal 24 Horas de ‘OT 2017’ revive este martes con contenido especial
Los concursantes de OT 2017

Ha pasado una semana desde que Amaia se convirtió en la ganadora de ‘OT 2017’, pero la edición continúa estando muy viva. Así lo demuestran día tras día las redes sociales, donde el hashtag del directo continúa siendo trending topic a pesar del fin de emisiones del Canal 24 Horas. Sin embargo, mañana revivirá a partir de las 20:30 horas, coincidiendo con la gala especial en directo que emite La 1 a las 22:30 horas.

Así lo ha anunciado la directora de la Academia, Noemí Galera, en un vídeo compartido en el Twitter del programa: “Mañana volvemos a abrir el Canal 24 Horas. Vamos a poner contenidos muy especiales para vosotros, así que no nos defraudéis“. De esta forma, un par de horas antes del inicio de la gala, que contará con la presencia de los dieciséis concursantes, el formato recupera el canal que tanto seguimiento ha tenido a lo largo de los últimos tres meses.

La gala de mañana hará un repaso por los momentos más divertidos y emocionantes del programa, y contará con algunas de las actuaciones más recordadas de las tres finalistas. Amaia, Aitana y Miriam volverán a interpretar en solitario sus canciones preferidas de la edición. La ganadora cantará ‘Shake it out’, la segunda clasificada ‘Issues’ y la tercera, ‘What about us’.

Además, Amaia y Alfred interpretarán ‘Tu canción’, tema con el que representarán a España en el próximo Festival de Eurovisión. Aitana y Cepeda cantarán ‘No puedo vivir sin ti’, mientras que Miriam y Agoney compartirán de nuevo el dueto ‘Running’. La sorpresa la protagonizan los otros dos finalistas, Alfred y Ana Guerra, que no cantarán ningún tema en solitario y solo compartirán un dúo con Marina (‘Don’t dream is over’) en el caso del catalán, y con Mimi (‘Don’t worry about a thing’) en el caso de la canaria.

Por otro lado, Amaia, repetirá el dueto que compartió con Roi (‘Shape of you’). El resto de concursantes tendrán que conformarse con cantar en grupo algunos de las actuaciones grupales que más han hecho bailar y emocionarse a la audiencia: ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’. Por último, se dejará en manos del público la actuación número 13 del programa: ‘City of stars’, de Amaia y Alfred; o ‘Lo malo’, de Ana Guerra y Aitana. Por el momento, esta última es la que cuenta con el apoyo aplastante de la audiencia. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias