VUELVE A LA COMPETICIÓN DEPORTIVA

Antonio Lobato regresa a televisión: retransmitirá la Fórmula 1 en Movistar+

Antonio Lobato regresa a televisión: retransmitirá la Fórmula 1 en Movistar+
Antonio Lobato

Antonio Lobato regresa a televisión y lo hará con su faceta más representativa. Tras su paso por La 1, donde se puso al frente de ‘Desafía tu mente’, el periodista se suma al equipo de Movistar+ para ponerse al frente de las retransmisiones de la Fórmula 1 en la temporada de 2018, tal y como él mismo ha anunciado en redes sociales. El gigante audiovisual emitirá la competición deportiva durante los tres próximos años, hasta 2020.

“Me hace muy feliz poder anunciaros que este año narraré para Movistar+ el Mundial de F1. Quiero dar las gracias a sus responsables por la confianza y a todos vosotros por vuestro cariño“, ha escrito el narrador en su cuenta de Instagram.

De esta forma, Movistar+ recupera a uno de los rostros más famosos del mundo de la Fórmula 1. Lobato vuelve a la competición después de su retirada en 2015, tras doce temporadas narrando las carreras en Telecinco y Antena 3. “El equipo de Movistar F1 se  completa con la llegada de Antonio Lobato, un icono del periodismo de motor que acompañó en todo momento a Fernando Alonso cuando conquistó el Mundial“, ha dicho Julio Morales, director de Movistar F1.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias