EN INSTAGRAM

Aída Nizar defiende a Carlos Lozano y ataca con dureza a María Patiño

Aída Nizar defiende a Carlos Lozano y ataca con dureza a María Patiño
Aída Nizar y María Patiño

Aunque Aída Nizar lleva una temporada desaparecida de la televisión, continúa sin pasar desapercibida en redes sociales. La última ‘víctima’ de la ex concursante de ‘Gran Hermano’ ha sido María Patiño, a la que se ha dirigido con descalificativos de todo tipo en Instagram. “Esperpento y mentirosa, la mujer la menos vista de la tele”, comienza diciendo Aída en la publicación, la cual acompaña con dos antiguas fotografías de la presentadora de ‘Socialité’.

Las palabras de la vallisoletana no se quedan ahí, ya que echa un vistazo al pasado para recordar que “calificaba como bazofia el programa de ‘Sálvame’ y a sus colaboradores”. Unos ataques que llegan después de la última entrevista a Carlos Lozano en ‘Sábado Deluxe’, al que ha decidido defender con uñas y dientes después de sus desencuentros con los tertulianos de ‘Sálvame’ durante los últimos días: “Decía que jamás trabajaría en ese programa y ahora se lo reprocha a Carlos Lozano”.

Por si fuera poco, la mujer que más adora su vida también critica a Patiño por equivocarse “en cuatro palabras de cinco” y por “aburrir tanto”. Su físico tampoco se ha librado de la furia de Aída, ya que considera que está “borrosamente operada”. Por el momento, el rostro de Telecinco ha decidido no pronunciarse sobre el tema.

ESPERPENTO Y MENTIROSA MUJER la menos vista de la tele, todos y cada uno de sus proGRAMAS LOS MENOS VISTOS CON AUDIENCIAS PÉSIMAS !!!!! Y YO AHORA ME PREGUNTO ¿Pero es que NADIE SE ACUERDA DE CUANDO ELLA CALIFICABA COMO PROGRAMA DE BAZOFIA EL PROGRAMA DE SALVAME Y SUS COLABORADORES ???? Ella decía que jamás trabajaría en ese programa …!!!! Y ahora se lo reprocha a @carloslozanovip ???? Patiño y Sus programas son los menos vistos , de cada 5 palabras se equivoca en 4 además de aburrrir tantooooo !!!! ME HAN LLAMADO PARA SU PROGRAMA 400000000 veces jamás he aceptado NI ACEPTARÉ !!!!! …Pero efectivamente ahí está esa mujer que ASUSTA . …. y tan borrosamente operada… LLEVABA MUCHOOO SIN VER LA TELE Y AHORA LO ENTIENDO !!!! Lamentable ellos ;los que envidian al…. sublime @carloslozanovip #adoromivida

A post shared by ADORO MI VIDA.. La Adoras TÚ?? (@aidanizaraida) on

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias