SEGUNDA SEMIFINAL

Samir&Viktor y LIAMOO se clasifican para la gran final del ‘Melodifestivalen’ 2018

Melodifestivalen 2018 Eurovisión
Samir & Viktor y LIAMOO, finalistas del Melodifestivalen 2018 (SVT)

Samir & Viktor con ‘Shuffla’ y LIAMOO con ‘Last Breath’ se han convertido en los nuevos finalistas de esta edición del ‘Melodifestivalen‘, la tradicional preselección sueca para Eurovisión. Los dos participantes han conseguido ser los más votados por el público en esta segunda semifinal del talent celebrada este sábado en la ciudad sueca de Gotemburgo.

A pesar de no conseguir el pase directo a la gran final, Margaret con ‘In My Cabana‘ y Mimi Werner con ‘Songburning‘ aún conservan opciones de llevar la bandera sueca en Lisboa 2018. Las candidaturas pasan al ‘Andra Chansen’, la gala de repesca del talent sueco, al quedar en tercera y cuarta posición en esta segunda semifinal.

Ida Redig con ‘Allting som vi sa‘, Stiko Per Larsson con ‘Titta vi flyger‘ y Jonas Gardell con ‘Det finns en väg‘ corrieron distinta suerte y se quedaron sin opciones de representar a Suecia en la próxima edición del Festival de Eurovisión, que se celebrará el próximo de mes de mayo en Lisboa (Portugal). Las tres candidaturas fueron relegadas a la quinta, sexta y séptima puntuación, y por lo tanto, eliminadas de la competición.

El próximo sábado, 7 nuevos artistas lucharán por conseguir uno de los dos billetes directos a la gran final del ‘Melodistivalen‘ que pondrán en juego en su tercera semifinal, que se celebrará en Malmö, ciudad que albergó el Festival de Eurovisión del año 2013.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias