RANKING YOTELE

Las actuaciones más mágicas de Amaia sobre el escenario de ‘OT 2017’

OT 2017
Las actuaciones más mágicas de Amaia en 'OT 2017'

Sin duda alguna, Amaia ha sido una de las grandes protagonistas de ‘OT 2017‘. Además de ganar el talent musical de La 1 de TVE, cada semana, la pamplonesa nos ha deleitado con actuaciones espectaculares en las que ha brillado con luz propia sobre el escenario del formato producido por Gestmusic. Como homenaje, repasamos las actuaciones más mágicas de Amaia en ‘OT 2017’.

‘Las cuatro y diez’ con Nerea

Nerea y Amaia cautivaron en la gala 1 de ‘OT 2017‘ con ‘Las cuatro y diez‘, uno de los grandes temas de Luis Eduardo Aute. La navarra y la catalana realizaron uno de los mejores números de la noche, realizando una actuación en la que sus voces melódicas empastaron a la perfección.

‘Across the universe’

En la gala 7, de nuevo, Amaia conquistó el corazón de muchos con ‘Across the universe‘, uno de los temas más recordados de Los Beatles. La ganadora de ‘OT 2017‘ realizó una actuación muy sensible y sofisticada, en la que la escenografía destacó de manera sobresalientemente.

‘Soñar contigo’

Con su interpretación de ‘Soñar contigo‘ de Zenet, durante la gala 10, Amaia volvió a dejar sin palabras a muchos espectadores de ‘OT 2017‘. Tocando el piano en directo, volvió a ejecutar otra actuación sobresaliente a nivel vocal e interpretativo, dando lo mejor de ella en cada nota.

‘Con las ganas’ con Aitana

En la gala 4, Aitana y Amaia cantaron a dúo ‘Con las ganas‘, uno de los grandes éxitos de Zahara. Sobre el escenario de ‘OT 2017‘, la barcelonesa y la pamplonesa emocionaron, transmitiendo una gran cantidad de sentimiento en cada nota que entonaron durante su actuación.

‘Love on the brain’

Con ‘Love on the brain’, durante la gala 11, Amaia mostró una faceta muy diferente sobre el escenario de ‘OT 2017’. La navarra se mostró segura y seductora durante la interpretación de este gran éxito de Rihanna.

‘Miedo’

Como gran broche de oro, durante la gran final de ‘OT 2017’, Amaia deleitó a los espectadores con otra magistral actuación. Tocando el piano en riguroso directo,  la pamplonesa volvió a enamorar con su sublime interpretación de ‘Miedo‘, uno de los éxitos más importantes de M-Clan.

City of Stars

Después de una semana en la que emocionaron con cada ensayo que hacían en la Academia, Alfred y Amaia cumplieron con las expectativas generadas con ‘City of stars‘ durante la tercera gala de ‘OT 2017‘. Perfectos vocalmente y interpretativamente, ambos realizaron una de las mejores actuaciones de la historia de ‘Operación Triunfo’.

Shake it out

Sin duda, la actuación más mágica de Amaia  fue la que realizó en la gala 9 con ‘Shake it off‘, uno de los temas más exitosos de Florence and the Machine. La ganadora de ‘OT 2017‘ estuvo soberbia sobre el escenario del talent de TVE, luciéndose a nivel vocal e interpretativo. Fue una de los mejores números de la noche y de la historia del talent.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias