Nueva estrategia contra su rival

Terremoto en el prime time de Telecinco: ‘Got Talent’ pasa al lunes y Bertín se muda al viernes por primera vez

Terremoto en el prime time de Telecinco: ‘Got Talent’ pasa al lunes y Bertín se muda al viernes por primera vez
Got Talent y Mi casa es la tuya se mudan

Movimiento inesperado de Telecinco en su parrilla ante la llegada de nuevos formatos de la competencia. La cadena de Mediaset ha anunciado que a partir de la próxima semana, ‘Got Talent’ pasará a emitirse en la noche de los lunes, mientras que ‘Mi casa es la tuya’, que se emitía actualmente ese día, se muda a la noche de los viernes.

Telecinco no está dispuesta a que ‘Maestros de la costura’, el nuevo talent de moda de La 1, tenga un aterrizaje tranquilo en la noche de los lunes después del éxito que ha tenido ‘OT 2017’ emitiéndose ese día. La cadena, que también suele enfrentar sus programas estrella contra ‘Masterchef’ en un intento de debilitarlo, ha decidido que ‘Got Talent’, que goza de buena salud en la noche del viernes, pase a ser la competencia directa del concurso que estrena Raquel Sánchez Silva en la pública.

Este movimiento deja a Bertín en una franja hasta ahora insólita, la de la noche de los viernes. ‘Mi casa es la tuya’ tendrá que verse las caras con la recta final de ‘Tu cara me suena’, en Antena 3, que por primera vez en este curso no tendrá que enfrentarse con otro talent show, como es el caso de ‘La Voz’ o el propio ‘Got Talent’.

Aparte de los nuevos días de emisión para dos de sus programas más importantes, Telecinco también cuenta esta semana con el estreno de ‘La verdad’, la serie protagonizada por Elena Rivera, Jon Kortajanera y Lidya Bosch, que llega a la noche de los miércoles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias