Ayer en Telecinco

Soraya Arnelas se emociona con un caso de ‘Volverte a ver’: “Mi hija también nació con un problema”

Soraya Arnelas se emociona con un caso de ‘Volverte a ver’: “Mi hija también nació con un problema”
Soraya Arnelas

Soraya Arnelas fue anoche como invitada al plató de ‘Volverte a ver’, el talk show de Carlos Sobera en Telecinco, donde pudo conocer la historia de Belén, una joven madrileña de 23 años que nació con espina bífida y cuyo sueño era llegar a ser cantante, siguiendo los pasos de su ídolo, que no era otra que la propia Soraya.

Aunque no sabía que se iba a encontrar con la cantante extremeña, la joven participante dijo sobre Soraya que “es todo un ejemplo de poder femenino, de trabajo, de constancia y de ser una persona excepcional”. Las palabras de su fan hicieron que intérprete se emocionase mientras la escuchaba al otro lado del plató. La historia de Belén era cercana a la cantante ya que ella también se había presentado a multitud de casting, aunque sin suerte.

“Como artistas que somos, pasamos mucho tiempo viajando, preparando actuaciones, con reuniones de un lado para otro. Y desgraciadamente muchas veces no nos enteramos de estos casos”, ha dicho visiblemente afectada por la emoción Soraya. “Aunque Belén es una chica muy luchadora, hay un trasfondo triste. Muy triste. Pero hay muchos niños que no están bien y también hay que tener en cuenta la historia de sus padres porque ellos son parte fundamental en su recuperación y en su día a día”, ha explicado sin poder contener las lágrimas.

Sin embargo, el vínculo emocional de Soraya con la joven se ha hecho mayor cuando ha confesado que su marido y ella también vivieron momentos duros cuando vino al mundo su hija Manuela: “Nació también con un problema y hemos tenido que hacerle seguimientos y lo hemos pasado muy mal. Son momentos muy duros”. Antes de fundirse en un abrazo y mostrarle su cariño, Soraya admitió sentirse “muy identificada contigo y con tu familia. Te admiro por la fuerza que tienes. Que no te falte nunca la sonrisa y estoy deseando conocerte”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias