BUENAS NOTICIAS

Adrián Martín recibe el alta y se recupera favorablemente tras ser operado de urgencia

Adrián Martín recibe el alta y se recupera favorablemente tras ser operado de urgencia
Adrián Martín, en una imagen compartida en sus redes sociales

Adrián Martín, concursante de ‘Levántate’ en Telecinco, fue sometido hace unos días a tres operaciones de urgencia debido a la rotura de una de las válvulas cerebrales que controlan su hidrocefalia. Afortunadamente, todo quedó en un gran susto y el pequeño cantante ya ha sido dado de alta y continúa su recuperación en casa, tal y como han anunciado sus padres en Instagram.

En un mensaje compartido en la red social de Adrián, informan de su estado de salid y agradecen las innumerables muestras de cariño que han recibido desde que saltara la noticia: “A partir de ahora nuestra prioridad es centrarnos en Adrián, en que recupere poco a poco la normalidad, su día a día y sobre todo que vuelva a disfrutar de lo que más ilusión le hace en este mundo… Su contacto con la música”.

Además, en ese mismo mensaje, piden “un poco de espacio para enfocarnos en lo más importante, que es la pronta recuperación de Adri”. “Os aseguramos que en muy poco tiempo será él mismo quien pueda daros las gracias”, añaden. Tras compartir estas palabras, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo de los fans del artista, que llegó a protagonizar su propia gala en Telecinco en enero del pasado año.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias