GRAN REPERCUSIÓN

‘OT 2017’ | El primer mensaje de Amaia de España a sus seguidores en Twitter

Amaia OT 2017
Amaia, ganadora de 'OT 2017'

Tras proclamarse como vencedora de ‘OT 2017’, Amaia ha empezado a tener contacto con sus seguidores a través de varias emisiones en directo en Instagram, pero aún no había escrito ningún mensaje en Twitter. No obstante, este viernes la espera se ha terminado y la proclamada ‘Amaia de España’ ha enviado su primer mensaje a las más de 75.000 personas que la siguen.

Durante su paso por el concurso, la pamplonesa no ha sido una habitual de las redes sociales. Además, su reticencia al mundo digital provocaba que sus compañeros y profesores la animaran continuamente a que compartiera algo con sus fans. Esto no ha evitado que sea la concursante que, de lejos, más expectación haya generado entre los usuarios. Así lo ha demostrado la increíble repercusión que han tenido sus primeras palabras en Twitter.

“Hola, tengo miedo de utilizar Twitter porque nunca lo he utilizado y no se muy bien como va por favor ayuda”. Esas han sido las impresiones con las que Amaia ha inaugurado la red social del pájaro azul, acompañándolas con un emoji de un corazón y otro de un ramo de flores. En apenas unos minutos, ha alcanzado más de 3.000 retuits y unos 10.000 likes.

Además, tras la lluvia de mensajes que le han llegado, ha escrito otro mensaje en el que da las gracias y confiesa la inquietud que le provoca la red social: “Que respuestas tan bonitas, estoy como muy nerviosa por esto de Twitter os lo prometo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias