MYHYV | Albert se disculpa tras desvelar que tuvo relaciones sexuales con tres pretendientas

MYHYV | Albert se disculpa tras desvelar que tuvo relaciones sexuales con tres pretendientas
Albert, tronista de MYHYV

Hace unos días, en un ataque de sinceridad, Albert confesó en MYHYV que ha tenido relaciones sexuales con tres de sus pretendientas: Bella, Kathy y Jenny. Cuando Emma García se lo ha recordado esta tarde, el tronista ha reconocido que no se arrepiente de los hechos pero sí de las formas que utilizó para contarlo.

“Me arrepiento de haber contado las cosas de un modo que a lo mejor deja un poco que desear… Le quiero pedir disculpas a Bella porque me he sentido un poco culpable por ser sincero“, ha dicho Albert en plató. El motivo de estas disculpas se remontan a un pacto entre el concursante y Bella por el que acordaron no desvelar su encuentro íntimo.

Tras escuchar esas palabras, Jenny ha asegurado que con ella también había hecho un pacto. Sin embargo, su afirmación fue desmontada al instante, ya que reconoció que ella se lo había contado a Violeta. Aún así, se defendió. “Se lo he contado a mi amiga y punto, no en plató que se entera todo el mundo”, ha respondido cuando Albert la ha acusado de que va “contándolo por ahí”. “Bella es la única que ha estado callada de verdad”, añadió el tronista.

“Me alegro de que lo haya contado porque ahora entienden un poco más mi situación y lo que siento por él”, explicó Bella. “Mi postura no es la de alardear, sino la de decir que estáis en igualdad de condiciones… En ningún momento he querido dejar a ninguna por debajo o a otras por encima”, zanjó Albert sobre el tema.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias