Insólito momento

El motivo por el que María Patiño tuvo que ponerse una mascarilla para estar en ‘Sálvame’

El motivo por el que María Patiño tuvo que ponerse una mascarilla para estar en ‘Sálvame’
María Patiño

‘Sálvame’ hace disfrazarse a sus colaboradores en más de una ocasión, sin embargo, durante el último programa, María Patiño tuvo que ponerse una mascarilla para poder estar en el plató, lo que causó el asombro de los espectadores, que se preguntaron en la red los motivos por los que la colaboradora se veía obligada a salir así en pantalla.

Poco después, el programa de Jorge Javier Vázquez explicó que María Patiño se encontraba enferma de gripe y que aún así había decidido acudir al programa. Gustavo González, compañero y amigo de la Patiño, lo ha confirmado en Twitter: “María Patiño se pone la mascarilla para no contagiar la gripe al resto de sus compañeros”.

Además, la mascarilla de María tenía como misión no contagiar principalmente a Jorge Javier Vázquez, quien le rogó a la colaboradora y presentadora de ‘Socialité’ que se la pusiera para que no le contagiara y así no le impidiera actuar en la obra que actualmente representa, ‘Grandes Éxitos.’ “Como no puede faltar los lunes en el Teatro Rialto me han puesto una mascarilla en la cara”, decía muy contrariada.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias