Cómico error

Manu Carreño se marca un Corbacho y la lía al confundir a Belén Rueda con Belén Esteban

Manu Carreño se marca un Corbacho y la lía al confundir a Belén Rueda con Belén Esteban
Manu Carreño y Belén Esteban y Belén Rueda

Aunque ya debe estar algo acostumbrada, Belén Rueda ha vuelto a ser confundida por Belén Esteban en pleno directo. Esta vez el protagonista que ha cambiado el apellido a a la actriz ha sido Manu Carreño, que se encontraba retransmitiendo el partido del Valencia y el Barça en el momento en el que hacía promoción de la nueva película de la actriz.

El presentador deportivo quiso animar a los espectadores a que acudiesen a ver ‘El cuaderno de Sara’, la nueva película de Telecinco Cinema que protagoniza Belén Rueda, a la que hace poco se la pudo ver también en ‘Perfectos desconocidos’. Sin embargo, durante el partido de la Copa del Rey, Manu Carreño se hizo un lío con el nombre de la actriz y el de la famosa colaboradora de ‘Sálvame’.

“No se la pierdan”, comenzó diciendo el vallisoletano, que destacaba el largometraje contaba con la participación de “una espectacular Belén Esteban”. Tras su comentario las risas de sus compañeros se hicieron notar, que le corrigieron diciéndole que la protagonista era Belén Rueda, mientras la broma ya recorría las redes sociales.

No es la primera vez que ocurre una confusión con el nombre de las dos ‘Belenes’. Durante la ceremonia de los Premios Goya 2008, que presentó José Corbacho, el humorista se dirigió a la actriz para decirle: “Qué guapa está Belén Esteban”, a lo que Rueda reaccionó con cara de circustancia entre risas de los espectadores. Corbacho, que rápidamente se dio cuenta de su error, dijo “No es la primera vez que me pasa. Si Belén Esteban no ha estado guapa en su vida”, dijo en aquel momento, provocando aún más asombro en la actriz.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias