TRAS CUMPLIR 100 PROGRAMAS

‘Madrid Directo’ muestra imágenes en exclusiva del desmantelamiento de un narcopiso en Vallecas

‘Madrid Directo’ muestra imágenes en exclusiva del desmantelamiento de un narcopiso en Vallecas
Luis Fiuza, reportero de 'Madrid Directo'

‘Madrid Directo’, que ayer cumplió 100 programas de su nueva etapa en Telemadrid, se ha apuntado esta tarde una nueva exclusiva. El reportero Luis Fiuza ha acompañado a la policía durante el desmantelamiento de uno de los últimos narcopisos más activos de Vallecas en la calle Santa Alicia. En esta operación, los agentes han detenido a cuatro personas y se han incautado de una bola de cocaína, veinte dosis y dinero fraccionado.

La intervención del narcopiso se ha desarrollado a las 15:00 horas de este jueves, 8 de febrero, y en el interior había diez toxicómanos consumiendo. ‘Madrid directo’ ha ofrecido imágenes de las detenciones y del interior del narcopiso grabadas por el cámara. En ellas, se puede ver cómo uno de los detenidos se encara al operador, mientras que otro hombre también increpó al equipo de ‘Madrid Directo’. 

Por otro lado, Luiz Fiuza ha conseguido declaraciones exclusivas de uno de los toxicómanos que estaba en el interior del piso cuando ha entrado la policía: “Justamente me han pillado cuando había acabado. A mí que me van a decir, si soy el último eslabón de la cadena. Te registran de arriba abajo, y si no tienes nada, pues a tu casa“. Además, confirmó al periodista que al menos tres o cuatro vendían cocaína y heroína.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias