En 'Sálvame'

Jorge Javier Vázquez se mosquea con Rafa Mora: “Si no controlas, cállate”

Jorge Javier Vázquez se mosquea con Rafa Mora: “Si no controlas, cállate”
Jorge Javier Vázquez y Rafa Mora en 'Sálvame'

Rafa Mora dio el salta a la fama a raíz de su participación en MYHYV. Desde entonces, ha logrado mantener una silla en televisión encadenando diversos proyectos, y desde hace unos meses también es colaborador de ‘Sálvame’. Hoy, en la versión limón del programa vespertino, el ex viceverso ha tenido un pequeño encontronazo con su presentador, Jorge Javier Vázquez. 

El origen del rifirrafe ha sido la información que ha llevado a plató José Ramón Llompart, exdirector técnico del club de tenis de Manolo Santana. Los datos que ha desvelado en ‘Sálvame’ en relación al exmarido de Claudia, actual mujer del tenista, no han convencido a Mora, que ha puesto en duda la veracidad de los mismos. “Perdona que te lo diga, Rafa, ¿pero si no controlas la información por qué la pones en duda?”, la dicho Jorge Javier, visiblemente molesto.

El mosqueo del presentador no se ha quedado ahí y ha continuado regañando a su colaborador: “¿Eres capaz de rebatir a este señor? ¿Conocías al marido de Claudia?”. Cuando Mora ha respondido negativamente a esta cuestión, Jorge Javier ha añadido: “Pues entonces cállate. No me gusta que cuando venga información se rebata sin datos… Me parece que es desacreditar a una persona que está arriesgando, no se puede tirar la información si no tienes la certeza de que puedes contrastarla”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias