Vídeo Irene Junquera Instagram

Irene Junquera le echa humor a su desnudo involuntario en Instagram

irene junquera
Irene Junquera

Irene Junquera se ha convertido en el personaje del día por un sorprendente descuido en redes sociales. La presentadora, que es muy asidua al ejercicio físico, compartió con sus seguidores un vídeo después de su entrenamiento diario en el que aparecía dándose una ducha mientras se enfocaba los pies. “Y ahora, agua helada para recuperar”, escribió en un Instagram Stories. De lo que no se dio cuenta fue del reflejo de su cuerpo en la alcachofa de la ducha, un pequeño detalle que no dejaron escapar sus seguidores.

Minutos más tarde, Junquera se percató del descuido que acababa de cometer y borró el vídeo de inmediato. Sin embargo, la rapidez de las redes fue mayor que su capacidad de reacción y la imágenes continúan circulando por la red. Lejos de hacer un drama de este asunto, la actual colaboradora de GOL se lo ha tomado con mucho humor y ha hablado del tema en Twitter.

“Hola, amiguitos, a partir de ahora me ducharé vestida. Y he cambiado la alcachofa por una opaca. Besis”, ha escrito. De hecho, Junquera ha ido más allá y ha colgado otro vídeo en Instagram emulando al anterior… Eso sí, en esta ocasión lo ha hecho con ropa.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias