Nuevo caso

Ramón García pilla dormido a un invitado que esperaba a entrar al plató de su programa

Ramón García pilla dormido a un invitado que esperaba a entrar al plató de su programa
Ramón García

Ramón García, que presenta en la actualidad ‘En compañía’, un magazine vespertino en Castilla-La Mancha Televisión, ha vivido un momento insólito en su programa. Durante la última emisión, uno de los invitados no pudo contener el sueño y se echó una cabezada cuando esperaba su turno para entrar a plató.

El presentador no dudó en acudir en busca de su invitado, que se encontraba fuera de plató, sentado sobre una silla, esperando a su turno durmiendo plácidamente. Los cámaras y el presentador del programa, en el que participan ciudadanos de la comunidad para encontrar pareja o conocer a alguien, acudieron detrás de los decorados, donde se encontraba el invitado, un señor que no pudo evitar quedarse dormido.

El equipo del programa, en lugar de despertarlo, avisó al presentador, que aprovechó para mostrar al público el curioso momento. No es la primera vez que el sueño vence a un invitado del programa. En agosto otro señor cayó rendido en directo y Ramón García sí llegó a taparlo con una chaqueta para que estuviera “como en su casa”.

Esta situación recuerda a la que vivió Juan y Medio durante su programa, de corte similar, en Canal Sur. En ese caso, la invitada, Eloisa, se quedó dormida una vez estaba dentro del plató, mientras el presentador entrevistaba a otro invitado, momento que ella aprovechó para echar una cabezada. Juan y Medio invitó al público presente a gastar una broma a la mujer, haciéndole creer que el programa ya había acabado.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias