El reboot está en camino

Primeros detalles de las nuevas ‘Embrujadas’: Más fuertes, feministas y con una protagonista LGTB

Primeros detalles de las nuevas ‘Embrujadas’: Más fuertes, feministas y con una protagonista LGTB
Embrujadas

El reboot de ‘Embrujadas’ es ya una realidad de la que cada vez hay más información. La cadena The CW, la encargada de reiniciar esta serie, ha dado más detalles sobre cómo serán las nuevas protagonistas, que se diferenciarán de las originales por ser más feministas y por apostar porque una de ellas sea homosexual.

Pese a la desaprobación de las actrices originales, The CW contesta asegurando que lo nuevo de ‘Embrujadas’ será “fuerte, divertido y feminista”. También se ha confirmado que la historia se centrará en Macy, Mel Pruitt y Madison Pruitt, “tres hermanas en una ciudad universitaria que descubren que son brujas”.

Tal y como informa TV Line, los productores estarían buscando buscando una actriz que se ponga en la piel de la novia de Mel, la hermana mediana, que por tanto, sería homosexual, así como un actor para el personaje del asesor “endiabladamente guapo” de las tres hermanas.

Así son las tres nuevas ‘Embrujadas’

Además, la cadena ha hablado sobre cómo serán los caracteres de las protagonistas. Macy es la mayor del grupo y cuenta con el poder de la telequinesis. Apasionada de la ciencia, estudia un doctorado de física cuántica que le lleva a mudarse a Hilltowne (Michigan) junto a su novio Gavin.

Por otro lado, Mel, la mediana, puede congelar el tiempo. Es la voz feminista del grupo, aunque se encuentra en un momento complicado tras sufrir un accidente que le ha cambiado el carácter. Su personaje supone el giro LGTBI con respecto al trío de hermanas original, pues su pareja es una mujer: la detective Soo Jin. La pequeña de la familia es Madison, una joven de 18 años apasionada del deporte cuyo poder es escuchar los pensamientos de los demás.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias