LÍDER DEL MARTES

Octavi Pujades muestra su ‘Cuerpo de élite’ al desnudo para celebrar el éxito de la serie

Octavi Pujades muestra su ‘Cuerpo de élite’ al desnudo para celebrar el éxito de la serie
Octavi Pujades

El pasado martes, Antena 3 estrenaba por todo lo alto ‘Cuerpo de élite’, su nueva comedia que arrasó en audiencia con un espectacular 24,6% de cuota de pantalla y más de 4 millones de espectadores, superando en más de diez puntos a ‘El accidente’ en Telecinco. Unas cifras que no se ven todos los días, y para celebrarlo, uno de sus protagonistas, Octavi Pujades, ha compartido una fotografía en redes sociales en la que muestra su cuerpo al desnudo.

“El Pujades, al desnudo. Una foto especial para un día especial… ¡Celebremos!”, escribe en Instagram. En esa misma red social, Pujades compartió el dato de audiencia del estreno de ‘Cuerpo de élite’, uno de los grandes aciertos de Antena 3. “Anoche yo era un flan. Me despierto, y veo estos datos… No sé qué decir, de verdad. Gracias“, comenta en otra publicación en la que destaca el trabajo del equipo de la ficción y su satisfacción con el resultado.

En ‘Cuerpo de élite’, Octavi Pujades da vida al TEDAX más temido de Valencia, Ximo Moltó. Debe aparcar sus diferencias con una boina verde, una mossa, un ertzaintza jesuita y un ladrón que se hace pasar por policía nacional para resolver junto a ellos misiones imposibles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias