Se declara fan y la compañía contesta

Netflix responde a Aitana (‘OT 2017’): “Eleven lleva meses esperándote”

Netflix responde a Aitana (‘OT 2017’): “Eleven lleva meses esperándote”
Aitana y Netflix

Netflix no pierde una oportunidad de hacer promoción de sus series, y más cuando un personaje conocido admite ser fan de una de sus series estrella. Es el caso de Aitana, segunda finalista de ‘OT 2017’, que ayer publicaba un meme dado que aún no había podido ver la segunda temporada de ‘Stranger Things’, una de sus series favoritas, como dejó claro en las vacaciones de Navidad.

“Cuando aún no he visto ‘Stranger Things 2′”, escribía Aitana en su perfil de Twitter, red social en la que inició su actividad ayer. El comentario, que iba acompañado de un gif en el que se la veía haciendo una mueca graciosa, ya cuenta con más de 15.000 “me gustas” y ha sido compartido más de 3.1000 veces, y al poco se topó con la respuesta de la plataforma de streaming.

“Eleven lleva esperándote tres meses con los gofres y la miel preparada. Porque ya sabemos que mezclar sabores raros es lo tuyo”, contestó la cuenta de Netflix en España al tuit de Aitana. No es la primera vez que Netflix hace mención a alguno de los concursantes o al propio talent show. Sin ir más lejos, la factoría propuso alternativas al final del canal 24 horas, que incluían, como no, reengancharse a sus series.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias