EN LA CASA DE LOS TRONISTAS

El primer beso de Violeta en La Casa de los Tronistas de MYHYV

myhyv
Violeta y David en 'MYHYV'

Violeta se derrumbó en la Casa de los Tronistas de ‘MYHYV’ debido a una fuerte discusión con Barranco, pero la concursante ha hecho borrón y cuenta nueva para centrarse de lleno en su paso por el programa y conocer a los chicos que quieren conquistarla. Para comenzar a tener una opinión más formada sobre sus pretendientes, recibió en la vivienda a cuatro de ellos para elegir a uno y tener una cita con él.

El afortunado resultó ser David, un joven al que conoció en Instagram. “Me encanta discutir contigo”, aseguró él cuando Violeta le preguntó sobre lo que le gusta de ella. La tronista ha reconocido que le da un poco de miedo su comportamiento fuera de cámaras, ya que es un poco ‘ligoncete’. Además, le ha dicho que parte con ventaja sobre el resto de sus pretendientes: “Sabes que me gustabas de antes”. 

Y después de una conversación y un intenso abrazo, llegó el primer beso de Violeta desde su llegada al trono. Los dos concursantes no pudieron controlar su atracción y terminaron dando rienda suelta a su pasión, unas imágenes que no gustaron nada al resto de pretendientes.

El primer beso de Violeta en La Casa de los Tronistas de MYHYV

Barranco conoce a los pretendientes de Violeta

Además de conocer la Casa de los Tronistas, los pretendientes de Violeta también ha conocido a Barranco, uno de sus habitantes. “Preocúpate por ella, porque por mí no hay problema”, le decía el tronista a uno de ellos. “A Violeta es difícil pillarla, porque en dos meses que lleva aquí, me cuesta saber lo que le gusta”, ha dicho Barranco sobre su antigua pretendienta.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias