Con políticos implicados en tramas de corrupción

‘El Intermedio’ crea la Academia de ‘Corrupción Triunfo’: “No están Los Javis, pero tenemos a Los Pacos”

‘El Intermedio’ crea la Academia de ‘Corrupción Triunfo’: “No están Los Javis, pero tenemos a Los Pacos”
El Intermedio crea 'Coprrupción Triunfo'

‘El Intermedio’ quiso ayer hacer un guiño a ‘OT 2017’, el talent de La 1 que finalizó el lunes con récord de audiencia, por lo que presentó ‘Corrupción Triunfo’, un nuevo espacio presentador por El Gran Wyoming y Sandra “de España”, y que abre su “Academia” a políticos implicados en tramas de corrupción.

“Malas noticias para los miembros del Partido Popular, pero buena noticia para los miles de adolescentes que desde que acabó ‘Operación Triunfo’ no saben qué hacer con su vida”, empezó diciendo el presentador. “Aquí comienza ‘Corrupción Triunfo'”, dijo Wyoming, advirtiendo al público que “en estas primeras galas no estarán Los Javis, pero tendremos a los Pacos: Paco Correa y Paco Granados”.

“Ya veremos si su canción la interpreta solo o acompañado, acompañado por la Guardia Civil”, dijo Wyoming sobre el primer “concursante”, Francisco Camps. Tras el ex presidente de la Comunidad Valenciana, el presentador ha anunciado también la entrada de Luis Bárcenas con el humor que le caracteriza: “No podía faltar a esta cita, no se pierde un reality. Cantará una canción de Julio Iglesias, ‘Soy un truhán soy un cabrón'”.

Wyoming también presentó a “el más risueño de todos nuestros triunfitos”, Ric Costa, y también a Ignacio González, que en su caso “han decidido poner cámaras en las duchas, porque no saben lo que pueden hacer con el agua”. Para finalizar, Esperanza Aguirre quedó como “candidata”: “Ella nunca ha querido entrar a la Academia de ‘Corrupción Triunfo'”., y señala que “con todos los corruptos que se han consagrado a su alrededor, yo más que concursante, la veo como coach”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias