TENSO ENFRENTAMIENTO

Los colaboradores de ‘Sálvame’, en pie de guerra contra Carlos Lozano

Los colaboradores de ‘Sálvame’, en pie de guerra contra Carlos Lozano
Carlos Lozano y Alonso Caparrós

Carlos Lozano se sumó la semana pasada al equipo de ‘Sálvame’ para tomar las riendas de la sección ‘El defensor del pueblo’, en la que los espectadores del programa opinan sobre su contenido. Pero la llegada del presentador no ha sido bien vista por los colaboradores, que le dieron una fría bienvenida. Ayer, la tensión fue a más y Lozano, que se ha sometido a un trasplante de pelo, les recriminó a tertulianos como Mila Ximénez y Belén Esteban sus actitudes poco ejemplares. 

“Ayer me quedé mal porque no me gusta ver a Belén llorando, o a Mila yéndose. Pero luego eso contrarresta con la falta de educación que tuvieron contra mí, una me da la espalda, la otra se va… Trabajo como presentador de una sección, si la audiencia se mete con vosotros, respondéis a la audiencia. Si queréis venir a por mí, hacedlo con fundamento, y si no, no lo hagáis“, comenzaba diciendo Carlos en una conexión en directo.

“He tenido mucha paciencia. ¿Os creéis que a una persona que entra para presentar una sección se le puede tratar como me habéis tratado? Es una falta de respeto tremenda tanto la que tuvo Mila como la que tuvo Belén. No trataría así ni a mi peor enemigo”, ha añadido. Por su parte, Gema López se defendía acusando a Lozano de que ha “bajado al barro”, y le pedía que no se escudara en su sección.

Alonso Caparrós: “¿Tú eres tonto?”

Aunque Carlos ha discutido con varios colaboradores, uno de los momentos más tensos ha tenido lugar durante la intervención de Alonso Caparrós, que le acusa de no saber encajar las críticas. “¿Pero cómo que no recibo bien las críticas? ¿Pero tú has visto el programa?”, respondió el defensor del pueblo. “Te he dicho que lo vi, eres tonto, no tienes memoria o qué”, le espetó Caparrós. Unas palabras fuera de tono que enfadaron más a Lozano: “Tonto eres tú, no insultes”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias