Los roces y la pasión protagonizarán la nueva entrega de ‘Casados a primera vista’

Casados a primera vista
'Casados a primera vista'

Antena 3 emite esta noche, a las 22:40 horas, una nueva entrega de la cuarta temporada de ‘Casados a primera vista‘, el dating show producido por Boomerang TV y Big Bang Media en el que doce personas de muy diferentes perfiles conocerán a su pareja en el momento justo de la celebración de boda.

María José y Julián

En este quinto programa, al iniciar su vida juntos, María José y Julián descubrieron, el uno del otro, facetas inesperadas. Continúa su convivencia en Cartagena y la pareja se reencontrará tras su boda con Josela, la gran amiga de María José, quien le aconsejará que se deje llevar y le dé una oportunidad a su relación con Julián. Sin embargo, para María José será
complicado ya que experimenta sentimientos del pasado que no le dejan avanzar.

Además, Josela también echará un cable a Julián para sacar adelante la relación ofreciéndole que la ayude en su tienda y así pueda demostrar a María José que no tiene ningún problema con trabajar, algo que preocupa mucho a su nueva esposa. La pareja, decidirá también tomar una clase de baile, una actividad a simple vista inofensiva, pero que provocará que vuelvan a saltar las chispas entre ellos.

Alessandra y Adrián

En Túnez, Alessandra y Adrián empiezan a sentir más cosas el uno por el otro y se sincerarán sobre lo que pensaron cuando se vieron por primera vez. Pero, a pesar de las primeras impresiones, ambos coincidirán en que, a medida que se van conociendo, va mejor entre ellos. Tras un día intenso de turismo por la ciudad, la pareja optará por un plan más relajado con un curioso masaje y una vuelta por la playa en quad, algo que servirá para que Adrián descubra una nueva faceta de Alessandra y ambos se den cuenta de que tienen muchos puntos en común y buscan lo mismo en una relación. Además, la pareja compartirá un apasionado baño, ¿dará paso a algo más?

Noelia y Raúl

Noelia y Raúl celebraron el banquete de bodas en familia y, aunque los amigos de Noelia no estaban nada convencidos, ella lo tenía más claro. En la noche de bodas Raúl puso la directa sin muy buenos resultados. Continúa su luna de miel en Edimburgo con algún que otro problema con el idioma y dificultades para ubicarse en la ciudad, lo que provocará alguna que otra discusión mientras conocen algunos de los puntos más emblemáticos. Además, Noelia sufrirá un gran desconcierto cuando se refieran a ella como “señora Fernández”.

Carolyne y Sheyla

Para Carolyne y Sheyla, comienza la convivencia en Espinoso de Compludo, el hogar de Carolyne, que solo cuenta con nueve vecinos. A su llegada, Sheyla por fin podrá conocer la casa de su nueva esposa, aunque en este caso el tamaño sí será un problema cuando tengan que subir la maleta por el balcón por la falta de espacio. La pareja disfrutará de la apacible vida en el campo y visitará a la casera de Carolyne, alguien que la conoce desde su llegada al pueblo. Sin embargo, Sheyla querrá saber más de su nueva mujer, ya que piensa que detrás de Carolyne hay un gran secreto y está dispuesta a descubrirlo.

Tamara y Álvaro

En la boda de Tamara y Álvaro hubo amor a primera vista… pero solo por parte de uno. Además, para la madre de Álvaro, que no está muy de acuerdo con que su nueva nuera sea suficiente para su hijo, hay muchas cosas que entorpecen la relación. Sin embargo, la familia de Álvaro hará un descubrimiento sobre Tamara que facilitará que conozcan algo más de ella y su forma de ser. Además, durante la celebración, la pareja recibirá una sorpresa: se les revelará el destino de su luna de miel y tendrán que despedirse de sus familiares para iniciar el viaje.

Dámaris y Gabriel

Dámaris y Gabriel, por su parte, continuarán experimentando una fuerte conexión durante su viaje de novios, aunque habrá momentos en los que Dámaris no entienda el sentido del humor de su marido y la el exceso de comida cause estragos en la pareja. Los recién casados decidirán visitar el Valle del Etna para realizar una de las actividades favoritas de Dámaris: montar a caballo. Además, Gabriel mostrará a Dámaris su faceta más artística y la sorprenderá haciéndole un retrato.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias