Próximo invitado

Brays Efe, de Paquita Salas en los Goya a Paloma San Basilio en ‘Tu cara me suena’

Brays Efe, de Paquita Salas en los Goya a Paloma San Basilio en ‘Tu cara me suena’
Brays en los Goya

‘Tu cara me suena’ recibe este viernes la visita de Brays Efe, el actor que interpreta a Paquita Salas en la serie (ahora de Netflix) y cuya intervención fue la más comentada en la pasada gala de los Goya. Brays aterriza en el talent de imitación de Antena 3 y Gestmusic para ponerse en la piel de Paloma San Basilio, tal y como ha afirmado el propio actor en Instagram.

Se trata de la primera intervención del actor en un programa de prime time, justo unos días después de que ‘Paquita Salas’, la representante de actores a la que el actor da vida, hiciese una aparición estelar en la gala de los Goya que sorprendió y se llevó la mayor parte de las críticas positivas.

Ahora, Brays Efe se caracterizará como Paloma San Basilio, tal y como informa Vanitatis y el propio actor en sus redes, para sorprender en la nueva gala de ‘Tu cara me suena’, que ya encara su recta final. En la misma gala se podrá ver Pepa Aniorte interpretando a Luz Casal, Raúl Pérez convertido en Joaquín Sabina, Diana Navarro como Mónica Naranjo, y a Lucía Gil homenajeando a The Cranberries, entre otros.

Desde su trabajo en ‘Paquita Salas’, serie dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi en 2016, Brays Efe ha adquirido una gran popularidad entre el público. Aunque estaba pensada como una miniserie de 5 capítulos para la plataforma de Atresmedia Flooxer, Netflix se hizo con los derechos de la misma y ha encargado a la pareja de directores una nueva temporada que, previsiblemente, iniciará pronto su rodaje.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias