Tras salir de la academia

Así está siendo la llegada de los finalistas de ‘OT 2017’ a las redes sociales

operacion triunfo
Los finalistas de 'OT' y Noemí Galera

Tres días después de la última gala de ‘OT 2017’, los cinco finalistas continúan acostumbrándose al cariño abrumador que reciben del público durante las 24 horas del día. Y es que, los fans del programa no quieren dejar escapar la que ha sido, sin duda, una de las mejores ediciones del formato producido de Gestmusic. Tanto es así que a día de hoy el hashtag del directo continúa siendo trending topic durante la mayor parte del día.

Twitter ha sido uno de los lugares en los que Aitana, Ana Guerra, Miriam y Alfred se han dejado ver tras su salida de la Academia para agradecer todo el apoyo que han recibido. Amaia, por su parte, ha preferido darle más uso a Instagram, donde ha hecho alguna retransmisión en directo en las que no ha faltado su naturalidad… Y sus meteduras de pata.

La ganadora de ‘OT’ provocó ayer las risas de los fans después de mostrar la calle donde vive mientras intentaba captar con la cámara los copos de nieve que caían. Cuando uno de sus espectadores le alertó de que no debería dar detalles relacionados con la ubicación de su hogar, Amaia enmudeció para decir a continuación: “Soy idiota, dios mío”. “¿Pero yo no vivo aquí, eh?”, añadió después de un rato para tratar de enmendar su error.

Alfred, por su parte, regresó a Twitter con un escueto “hola, chicos” que aumentó en un mensaje posterior: “La gratitud es poco después de todo lo que habéis hecho por mí, amigxs (…) Lo que quiero construir ahora con la ayuda de todos: a Alfred García“. Este mismo jueves, también ha compartido en Instagram una fotografía junto a Manu Güix, director musical de ‘OT 2017’: “No podía esperar a verlo. Pilar fundamental. Te quiero mucho. Gracias por el día de hoy”.

Aitana y su pasión por Netflix y ‘Stranger Things’

En la Academia, la subcampeona de ‘OT 2017’ ya había demostrado su enganche a ‘Stranger Things’, una de las series estrella de Netflix. En su desembarco en la red social del pájaro azul, Aitana volvió a dejar claro que es una gran seguidora. Hoy, la plataforma le ha enviado hoy un mensaje para darle aún más hype“Eleven lleva esperándote tres meses con los gofres y la miel preparada. Porque ya sabemos que mezclar sabores raros es lo tuyo”.

Además de hablar de ‘Stranger Things’, Aitana ha agradecido también el apoyo recibido en los tres últimos meses y ha hecho toda una declaración de intenciones: “Me voy a hacer adicta a Twitter, lo sé”. En Instagram, ha compartido un extenso mensaje para mostrar su gratitud, acompañado de una fotografía de la final en la que aparece junto a Amaia.

Muchísimas gracias, voy por partes. Gracias a los que estabais ahí que nos veíais 24h y las personas que veían todas las galas, por darnos tanta fuerza y apoyo a todos desde fuera. Gracias por entendernos, escucharnos, valorarnos y querernos. Gracias por cada grito desde fuera de la academia y gracias por cada aplauso y cada saludo desde el público. Gracias a todos de todo corazón. A mis compañeros, hermanos ya, que os voy a decir a vosotros… que me habéis cambiado la vida, que esta experiencia ha sido y será lo mejor que me va a pasar nunca. Que se que os tengo para siempre. Todos habéis sido esenciales para mí en el concurso. En especial quiero agradecer Amaia, por haber sido mi mejor amiga, mi gran apoyo dentro y por ser como éramos la una con la otra. Gracias también a Cepeda, por también haber sido mi gran apoyo, mi mejor amigo y por cuidarme tan bien siempre, sé que ahora siempre estaréis en mi vida. Y por supuesto, gracias a todos los profes, a Noe, Manu, las Javas, Capde, Laura, Mamen, Vicky, Pol, Sheila, Cris, Xuan, Guille, Andrea, Mónica, Magali… a todos de verdad. Hemos crecido gracias a vosotros, por ser nuestra familia ahí dentro. A todo el mundo que ha hecho posible que OT se volviera hacer este año. Gracias de corazón, no tengo palabras ❤️

A post shared by AITANA (@aitana_ot2017) on

Ana War, dispuesta a dar mucha guerra

También hacía su aparición en Twitter ayer Ana War, dispuesta a dar “mucha guerra”. “La Bikina está en casa”, anunciaba. Por otro lado, también le ha dado uso a Instagram para compartir una instantánea en la que aparece junto a sus compañeros y los directores de la Academia, Noemí Galera y Manu Guix: “Con esta foto se puede describir la pedazo de experiencia que hemos vivido”.  Hace unas horas, subía otra fotografía para asegurar que “no les puedo explicar con palabras lo que les echo de menos”.

Miriam disfruta de su tierra y bromea: “Aprobé selectividad”

Por último, Miriam, la tercera finalista de ‘OT 2017’, ha hecho un guiño a uno de los momentazos que protagonizó en el concurso al hablar de uno de sus exámenes de Selectividad. “Es peor que mi examen, que lo presenté en blanco… Miento, escribí: Hello, my name is Miriam”, dijo en una ocasión. Y precisamente, esas han sido sus primeras palabras: “Hello vida real, my name is Miriam (y aprobé selectividad)”. En esa misma red social, también ha compartido unas imágenes en las que disfruta del aire libre en su tierra, Galicia, después de pasar tres meses en la Academia.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias