En su estreno ayer

Twitter da el visto bueno a ‘Cuerpo de Élite’: “La sátira hacia nuestro propio país es brutal”

Twitter da el visto bueno a ‘Cuerpo de Élite’: “La sátira hacia nuestro propio país es brutal”
Cuerpo de Élite

‘Cuerpo de Élite’ se estrenó anoche en Antena 3 siendo el estreno de una serie más visto desde 2015 y arrasando con 4,2 millones de espectadores. La nueva ficción, adaptación de la película del mismo nombre, resultó un éxito de audiencias en su primer capítulo, pero también tuvo que pasar la criba de Twitter, que aparentemente le dio su visto bueno.

La serie, que describe las peripecias de un peculiar grupo secreto policial, a las órdenes del Ministro de Interior de España, acabó contentado a una buena parte de los espectadores, que la definieron como “Una fusión entre James Bond y Mortadelo y Filemón”. El carácter satírico de la ficción no pasó desapercibido, y algunos usuarios destacaron que “la sátira hacia nuestro propio país es brutal”.

“No será la mejor serie de los últimos años tras su primer capítulo. Pero tiene algo que hace mucha falta, humor. Y te ríes un rato”, expresó un usuario sobre la ficción protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez o Ana Morgade, entre otros. Otros usuarios destacaron que “si esta serie la emitiesen en Netflix, muchos de los que la crítican la adorarian. Catetismo”.

Como era de esperar, ‘Cuerpo de élite’ también recibió alguna que otra crítica negativa por tener un “muy buen reparto” pero “un guión flojísimo. Topicazos en serie sin ninguna gracia”. La serie también recibió comentarios negativos por poner a un andaluz en el papel del “chorizo”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias