En un conocido supermercado

Toño Sanchís desvela cuál fue su primer trabajo y vuelve a cargar contra Belén Esteban

Toño Sanchís desvela cuál fue su primer trabajo y vuelve a cargar contra Belén Esteban
Toño Sanchís en 'Morninglory'

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece no tener fin, y esta mañana el representante más famoso de la televisión ha intervenido en ‘Morninglory’, el espacio matinal de Be Mad que presentan Jaime Astuy y María Verdoy. Hace unos días, en ‘Viva la vida’, aseguraba que a Belén Esteban le habían embargado el suelo en el pasado: “No abría las cartas de Hacienda, cuando fue a ver al gestor nuevo lo hizo con una bolsa de Pryca llena de cartas sin abrir“.

Como curiosidad, después de repasar esas acusaciones, Toño ha desvelado que su primer trabajo fue como reponedor en uno de los locales de la desaparecida cadena de supermercados. “Tenía el sueldo y la casa embargada, eso ha salido publicado”, ha reafirmado en el canal de Mediaset. “Arrastraba un problema de no ser una buena ciudadana, de pagar sus impuestos, su IVA, su IRPF…”, ha añadido.

Las acusaciones de Sanchís no han quedado ahí, ya que el colaborador ha definido a la de Paracuellos como una ‘dejada’: “Belén Esteban no hace frente a sus problemas, lo hace después, cuando tiene que actuar la ley. A mí me decía que denunciara al gestor anterior. Este señor me decía que si había visto las bolsas de cartas sin abrir… ¡Quería denunciarlo por ser ella misma una dejada!”.

Sanchís apoyaba también en ‘Viva la vida’ el pasado fin de semana las últimas declaraciones de Fran Álvarez, ex pareja de Belén Esteban, en las que da a entender que el dinero es uno de los máximos intereses de la tertuliana de ‘Sálvame’. 

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias