A LAS 22:30 horas en Cuatro

‘Los reyes del barrio’ | Francis Montesinos le hará esta noche a Javi una propuesta que no podrá rechazar

Los reyes del barrio
Imagen del nuevo capítulo de 'Los reyes del barrio'

Cuatro emite esta noche, a las 22:30 horas, una nueva entrega de ‘Los reyes del barrio‘, el docurreality producido por La Competencia que seguirá las aventuras de cuatro grupos de amigos únicos e irrepetibles, de edades similares pero con visiones de la vida y entornos totalmente diferentes.

En esta nuevo programa, Javi, Cristina y Fede, los Salamanca Style, compartirán mesa con el diseñador Francis Montesinos quien le hará a Javi una propuesta que no podrá rechazar: diseñar para su desfile en Cibeles una colección de alpargatas. De vuelta en Madrid Javi tendrá que enfrentarse de nuevo a su bloqueo creativo. ¿Tendrá el apoyo de sus amigos? No está tan claro, ya que Cristina también tendrá que pensar en su futuro: desfilar para Montesinos en el mismo desfile.

Gabi, Nohelia y Paula aprovecharán al máximo sus últimas horas en Las Vegas. En una aventura que jamás olvidarán, una de las Moraleja Girls pasará por el altar para dar el “sí, quiero” ante el “mismísimo” Elvis Preysler. Pero no todo en la vida son fiestas y locuras, también tendrán tiempo para seguir dando pasos hacia su objetivo de crear una línea de cosméticos.

Mientras tanto, los Burjassot Power pasarán una jornada playera sorprendente y unas motos de agua serán las protagonistas. De vuelta al trabajo, Nyno y sus amigos verán el resultado del videoclip que grabaron.

Finalmente, en el Raval, Duna tendrá la primera toma de contacto con la revista de la que pretende ser portada. Pero la alegría le durará poco, porque vivirán un momento muy delicado para ella con su perrita Bimba. Esta situación le llevará a recurrir una vez más a su madre, Gemma, que como siempre la salvará de sus apuros.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias