Tiene nuevo pretendiente

‘MYHYV’ | Violeta se hunde tras su discusión con Barranco… Pero Álvaro le da una alegría

myhyv
Violeta hundida tras la discusión con Barranco en MYHYV.

La llegada de Violeta a la Casa de los Tronistas de ‘MYHYV’ está siendo muy intensa. La concursante no entró con buen pie, ya que a pesar de que tanto Barranco como ella se mostraron dispuestos a mantener una relación cordial durante el tiempo que convivan juntos, los reproches no tardaron en llegar ni un día. Después de una tremenda discusión, en la que también estuvieron presentes Nagore Robles, Álvaro, Sophie y Albert, Violeta se derrumbó.

Así lo captaron las cámaras en la casa habitada por los viceversos, unas imágenes emitidas en el programa de esta tarde. Después del encontronazo, Nagore decidió hablar a solas con Violeta para que le explicara qué le estaba ocurriendo: “Me está llamando falsa y de todo, es él el que me tira las ‘pullitas’ y no se ve, encima me dice falsa por coger el trono y el falso es él, porque dice que le da igual verme aquí con otro, entonces no le gustaba una mierda”.

A pesar de la guerra abierta entre ambos, Violeta le reconoció a Nagore que Barranco le sigue atrayendo: “Él me ha gustado y me gusta, no puedo recriminarle nada porque he abandonado, pero no me da igual”. Otro de los frentes abiertos de la tronista es Sophie, con la que mantiene una rivalidad por culpa de Álvaro, concursante que hasta hoy no tenía decidido a cuál de las dos pretender.

Finalmente, el joven ha elegido a Violeta después de haber tenido citas con las dos. “Con ella he tenido más feeling“, le explicó a Sophie. Tras esta espantada de Álvaro, ella aseguró que “para mí es mejor que se cambie y que se sincere”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias