Nuevas estrellas en unirse a una serie

Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand, posibles fichajes estrella para la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix

Gwyneth Paltrow y Barbra Streisand, posibles fichajes estrella para la nueva serie de Ryan Murphy en Netflix
Los dos fichajes de 'The Politician'

Ryan Murphy tiene varios proyectos entre manos después de ‘American Crime Story’. Uno de ellos es’The Politician’, una comedia sobre política con temáticas sociales tratada con humor y cinismo junto con Netflix. El director y guionista prepara la nueva serie con Brad Falchuk, con quien ya ha realizado ‘American Horror Story’ o ‘Pose’, todavía no estrenada. Sin embargo, lo que verdaderamente ha llamado la atención de los medios es el posible reparto de la nueva ficción.

‘The politician’ podría contar con dos importantes fichajes, tal como adelanta Deadline. Dos ganadoras de Premios Oscar mantienen conversaciones para unirse al elenco: Barbra Streisand y Gwyneth Paltrow. Dos estrellas que tendrían más funciones en la serie, ya que la primera podría dirigir algunos episodios y sería productora ejecutiva, al igual que Paltrow y Ben Platt, el actor protagonista y único confirmado de momento.

Platt será el protagonista de la nueva ficción e interpetará a un joven rico que desea tener una carrera política. La participación del actor, conocido por actuar en musicales y por participar en “Dando la Nota”, ha aumentado los comentarios sobre lo posibles números musicales que podría tener la ficción, como ya ocurriera en otra serie de Ryan Murphy como ‘Glee’.

Amazon, Hulu y Netflix se peleaban por esta nueva serie, que verá finalmente la luz en Netflix. La plataforma habría encargado esta nueva ficción de dos temporadas con capítulos de una hora de duración. Mientras tanto, Murphy seguirá trabajando junto a Fox en ‘9-1-1’ y FX con ‘American Horror Story’, ‘Feud’, ‘American Crime Story’, protagonizada esta última temporada por Penélope Cruz, y ‘Pose’.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias