En 'Sálvame'

El gran cambio de Carlos Lozano: Se somete a un trasplante de pelo y muestra el resultado

Carlos Lozano
Carlos Lozano en el plató de 'Sálvame'.

Carlos Lozano se estrenaba la semana pasado como nuevo Defensor del Pueblo en ‘Sálvame’, y muy pronto estrenará también nuevo pelo. En el programa de hoy, ha bajado las escaleras ocultando la parte superior de su cabeza con un sombrero. Una vez sentado junto a sus compañeros, el presentador de ‘Granjero busca esposa’ ha desvelado que se ha sometido a un trasplante de pelo. 

“Me han hecho una cirugía capilar, un trasplante de pelo… Y no me importa enseñarlo”, anunciaba total naturalidad y mostrando el resultado a la audiencia, aunque todavía tiene que pasar un tiempo para que pueda lucir su nueva cabellera. Con motivo de la operación, los ojos del defensor del pueblo también han sufrido las consecuencias debido a la inflamación, por lo que también ha lucido unas gafas de sol en plató. “Esto bajará en unos días”, aseguró.

El gran cambio de Carlos Lozano: Se somete a un trasplante de pelo y muestra el resultado

“Estoy feliz y muy contento con mi pelo”, declaraba Lozano, que aunque no estaba calvo, en los últimos tiempos había sufrido una importante caída capilar. Además, ha concretado más datos curiosos de la intervención quirúrgica, de ocho horas de duración: “Fueron pelo a pelo, 2.810 bulbos. Me sedaron, no fue anestesia general aunque te llegas a dormir un poco… Estás riéndote, es como si te fueras de fiesta“.

Chelo García Cortés se derrumba en ‘Sálvame’

Además del trasplante capilar de Carlos Lozano, el programa de esta tarde de ‘Sálvame’ también ha tenido otros temas a destacar, como el tremendo enfado de Chelo García Cortés después de que la hayan acusado de tratar mal a una cámara y una guionista durante la grabación de ‘Diario Che’.

“Le pedí a la dirección que le preguntara a la cámara y a la guionista si las traté mal, estoy cansada de que se diga esto y luego me digan otras cosas”. “¿Sabéis lo que os digo? Que hasta aquí. ‘Diario Che’ no va a seguir porque no tengo ganas”, dijo mientras se derrumbaba y comenzaba a llorar. “Lloro porque estoy cansada, estoy harta”, lamentó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias