FLUYE EL AMOR EN CUATRO

Crossover de dating shows: Emma García le busca una cita a ciegas a Sophie en ‘First Dates’

Crossover de dating shows: Emma García le busca una cita a ciegas a Sophie en ‘First Dates’
Emma García en 'First Dates'

Unas semanas después de su llegada a Cuatro, Emma García no ha dudado en pasarse a saludar por otros programas de la casa. Tal y como hemos podido ver esta tarde en ‘MYHYV’, la presentadora ha decidido implicarse hasta el fondo con su programa y ha acudido al ‘First Dates’ de Carlos Sobera para solicitar una cita a ciegas para Sophie, dando lugar así a un curioso crossover entre los dos dating shows diarios de la cadena.

Al principio, el presentador se ha interesado por el cambio de cadena de ‘MYHYV’. “Ahí estamos, acomodándonos, ubicándonos”, ha respondido ella. Después de charlar un rato, Emma le ha empezado a hablar sobre Sophie, una de las tronistas de ‘MYHYV’, que hoy se ha quedado sin uno de sus pretendientes. “Está muy receptiva, tiene ganar de enamorarse… Tiene carácter pero es tímida a la vez… Es un cóctel muy bueno para disfrutar y encontrar pareja”, ha explicado.

Después de mirar fechas, Carlos Sobera le ha propuesto a Emma García que su concursante acuda al restaurante del amor el 14 de febrero, día de San Valentín. De esta forma, Sophie hará doblete y participará por una noche en ‘First Dates’, en una fecha tan señalada como es el día más romántico del año. “A Sophie la vamos a tratar de maravilla”, ha dicho Sobera, que también planea una visita a las tardes de Cuatro.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias