¿No más Diario Che?

Chelo se derrumba en ‘Sálvame’ y tira la toalla con su sección: “Lloro porque estoy harta”

Chelo se derrumba en ‘Sálvame’ y tira la toalla con su sección: “Lloro porque estoy harta”
Chelo García Cortés

Chelo García Cortés no puede más. La tertuliana de ‘Sálvame’, que en muchas ocasiones se convierte en objeto de mofa por parte de sus compañeros debido a sus escasas intervenciones en el programa, se ha convertido hoy en una de las protagonistas y se ha derrumbado en directo. El motivo, su supuesto mal comportamiento con una cámara y una guionista del programa durante la grabación del último ‘Diario Che’.

“Si hay que ridiculizarme, en este momento te digo que dejo ‘Diario Che’, porque son casi cinco años, y te voy a decir una cosa, hay cosas que no voy a permitir ni un día más“, decía Chelo, que aseguró que sería capaz de hacer mejor su trabajo “sin la presión de tener que estar corriendo detrás de Rosa Benito”.

 

Fue entonces cuando Kiko Hernández le recriminó que, durante la grabación de su sección, una persona se sintió mal debido al trato que le dio la colaboradora. Tanto es así que, según el tertuliano, la dirección del programa le echó la bronca por el comportamiento poco ejemplar hacia sus compañeros. “Hubo problemas técnicos, íbamos en el AVE escuchando y estábamos todos fuera de sí. La dirección me escuchaba solo a mí, no lo que pasaba“, se excusó Chelo.

A continuación, la periodista estalló: “Le pedí a la dirección que le preguntara a la cámara y a la guionista si las traté mal, estoy cansada de que se diga esto y luego me digan otras cosas”. “¿Sabéis lo que os digo? Que hasta aquí. ‘Diario Che’ no va a seguir porque no tengo ganas”, dijo mientras se derrumbaba y comenzaba a llorar. “Lloro porque estoy cansada, estoy harta”, lamentó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias