Más Historia y más humor

Alaska, Cayetana Guillén Cuervo y Llum Barrera, entre los jueces de lo nuevo de ‘Cero en Historia’

Alaska, Cayetana Guillén Cuervo y Llum Barrera, entre los jueces de lo nuevo de ‘Cero en Historia’
'Cero en historia'

Esta noche a las 22:00 horas regresa a #0 uno de sus programas más emblemáticos, ‘Cero en Historia’. Esta temporada llega con novedades pero con el mismo objetivo: demostrar que la Historia no es aburrida. Entre esas novedades se encuentran los jueces, entre los que destacan nombres como Alaska, Cayetana Guillén Cuervo, Llum Barrera o Leticia Dolera. Al frente del programa, por otro lado, seguirá estando Joaquín Reyes.

Javier Cansado, Fernando Colomo, Montserrat Domínguez o Carles Sans también ejercerán como jueces en esta nueva etapa de ‘Cero en Historia’, que llegará cargada de anécdotas y risas como viene siendo habitual. Joaquín Reyes repite como maestro de ceremonias y los concursantes Silvia Abril, Raúl Cimas, Sara Escudero y J.J. Vaquero vuelven en esta tercera temporada para acercar a los espectadores momentos que cambian la Historia, así como inventos, objetos y personajes míticos.

Siguiendo la tradición, el primer magistrado de la temporada será Javier Cansado. Regresa también Nieves Concostrina, inestimable asesora del programa. La sede de ‘Cero en Historia’, formato producido por DLO/Magnolia, se mantiene en su gran biblioteca y vuelven los  programas especiales: monográficos con anécdotas específicas para fechas tan señaladas como el Día de los Enamorados o el de la Mujer Trabajadora.

Así es ‘Cero en Historia’

‘Cero en Historia‘ se juega en cinco rondas de pruebas, al final de las cuales el juez decide el ganador. ‘El Fotomatón’ especulará acerca de la historia que encierra una fotografía, ‘Veraz o falaz’ planteará cuál de dos relatos inverosímiles realmente ocurrió, ‘Continuará’ retará a imaginar el desenlace de una historia planteada tras un vídeo protagonizado por gente de la talla de Al Capone, ‘Trampantojo mierder’ propondrá adivinar los “cuerpos extraños” introducidos en un cuadro histórico, mientras que en ‘Cachivaches imposibles’ se conocerán los objetos más locos que en su día alguien inventó y usó.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias