EXCLUSIVA YOTELE

Telemadrid prepara su propia versión de ‘Aquí la tierra’

Telemadrid prepara su propia versión de ‘Aquí la tierra’
Luis Quevedo se suma al equipo de presentadores de Telemadrid

Telemadrid apuesta fuerte por sus mañanas. Si a primera hora de este martes avanzábamos en exclusiva que la autonómica ha fichado a Alicia Senovilla para presentar el matinal ‘En boca de todos’, también hemos podido saber que el próximo lunes a las 13:30 horas llegará a la parrilla del canal su propia versión de ‘Aquí la tierra’, el programa que ha levantado la última hora de las tardes de La 1. Este nuevo formato diario, de media hora de duración, llevará por título ‘Mundo Madrid’ y mezclará el lado urbano y rural de la comunidad de la mano de Luis Quevedo, periodista especializado en comunicación científica.

Los directivos de Telemadrid se han fijado en el buen rendimiento del programa de Jacob Petrus en la televisión pública para sacar adelante este nuevo proyecto, que hará tándem junto al programa de Senovilla en las nuevas mañanas del canal. Naturaleza, gastronomía, curiosidades y propuestas de ocio serán algunos de los temas que se tratarán en ‘Mundo Madrid’, que tendrá a los ciudadanos de la comunidad autónoma como los grandes protagonistas. Reportajes y periodismo de datos se juntarán para ofrecer una visión completa de la actualidad de Madrid bajo diferentes prismas.

Luis Quevedo se suma de esta forma al equipo de presentadores de Telemadrid. Recientemente se convirtió en uno de los rostros de #0 para presentar junto a Patricia Conde el espacio divulgativo ‘Los poderes extraordinarios del cuerpo humano’, uno de sus últimos proyectos televisivos.

Este periodista barcelonés tiene una amplia trayectoria en el medio audiovisual. Ha trabajado junto a Eduard Punset en ‘Redes’ y ha sido uno de los integrantes del equipo de creadores de ‘Tres14’. ‘En busca del futuro perdido’ y ‘En busca del primer europeo’ son los títulos de algunos de sus premiados trabajos como productor. Además, su carrera no conoce fronteras y en 2010 creó en Estados Unidos el blog ‘Science Friday’, para la National Public Radio.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias