Tras la guerra con 'LQSA'

Paz Padilla se cuela en la final de ‘OT 2017’ y publica una fotografía con Roberto Leal

Paz Padilla se cuela en la final de ‘OT 2017’ y publica una fotografía con Roberto Leal
Paz Padilla junto a Roberto Leal

Sorpresas entre las visitas a la gala final de ‘OT 2017’ en La 1 de TVE. Paz Padilla, presentadora de ‘Sálvame’ y rostro habitual de Telecinco, se pasó por el plató del talent show para vivir de cerca la victoria de Amaia en el concurso y mandar su apoyo a Roberto Leal, con quien compartió una fotografía en Instagram sin importarle lo que pudiese opinar el público al verla en la competencia.

La humorista publicaba dicha imagen a escasas horas del arranque de la gala final de ‘Operación Triunfo’ y dedicaba unas bonitas palabras al presentador del talent: “Has demostrado que eres un gran profesional dándole a cada chico su espacio, haciéndoles que crezcan y que brillen”, escribió. Además de esta fotografía, la también actriz de ‘La que se avecina’ subía otra junto a Juanra Bonet (‘Boom’), y los modelos Juan Bettancourt y Rocío Crusset.

Aunque durante las primeras galas ‘OT 2017’ fue su rival más inmediato por su enfretamiento continuo con ‘La que se avecina’, la actriz de la serie de Telecinco no ha tenido reparo en acudir al plató y estar junto a su compañero momentos antes de decidir al ganador.

Pese a las pullas en Twitter remarcando su liderazgo frente a ‘OT’, la cadena de Mediaset comenzó a hablar en ‘Sálvame’ de los concursantes del talent de La 1 y a hacerse eco de su paso por diferentes programas de Telecinco como ‘La Voz’, por lo que no sería de extrañar que Padilla cuente su experiencia en ‘OT’ cuando se encuentre en Telecinco.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias