SEGUNDA TEMPORADA

Patricia Montero ya graba ‘Ninja Warrior 2’, que tendrá más mujeres entre los concursantes

Patricia Montero ya graba ‘Ninja Warrior 2’, que tendrá más mujeres entre los concursantes
Arturo Valls, Patricia Montero y Manolo Lama

Antena 3 y Globomedia ya graban la segunda temporada de ‘Ninja Warrior’ en la Caja Mágica de Madrid. Esta nueva temporada vuelve a contar con Arturo Valls y Manolo Lama como presentadores, y a ellos se suma la actriz Patricia Montero, tal y como adelantó este portal en exclusiva. Además de estrenarse al frente del formato, se atreverá a superar alguna de las pruebas destinadas a los 200 ‘guerreros’ seleccionados.

Se trata de una nueva experiencia para Montero, que reúne un palmarés deportivo en el que destacan 10 años compitiendo a nivel nacional e internacional en Danza Acrobática, disciplina en la que fue 8 veces Campeona de la Comunidad Valenciana, 8 veces Campeona de España y subcampeona de Europa en una ocasión. La versión española de ‘Ninja Warrior’ incluye como elemento diferenciador las historias personales que hay detrás de los participantes, y en esta segunda temporada habrá más mujeres entre los concursantes.

Tras la buena acogida registrada la primera temporada, son seis los nuevos programas que se preparan en estos momentos: 5 ediciones con 40 participantes en cada una y una gran final en la que solo 24 supervivientes se enfrentarán al Monte Midoriyama, esa emblemática prueba que consiste en subir por una cuerda de 20 metros sin más ayuda que las propias manos.

Buena acogida de la primera edición en la noche de los viernes

Los espectadores de Antena 3 recibieron con entusiasmo el estreno de ‘Ninja Warrior España’ el 9 de junio de 2017, que congregó a más de 2,5 millones de espectadores con un 18,4% de share. El programa se despidió el viernes 7 de julio superando de nuevo los 2 millones de seguidores (2.162.000). La media de los cinco programas emitidos en prime time alcanzó el 16,1%.

Gracias a un casting que ha redoblado su exigencia, los 200 héroes se enfrentarán a nuevas e intrincadas pruebas situadas sobre los 5.565 m2 y 3 pistas de la Caja Mágica, un espacio multidisciplinar de carácter municipal gestionado por Madrid Destino.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias