Edurne, Marc Márquez o Íñigo Errejón, entre los rostros conocidos que felicitan a Amaia tras ganar ‘OT’

Edurne, Marc Márquez o Íñigo Errejón, entre los rostros conocidos que felicitan a Amaia tras ganar ‘OT’
Amaia

Multitud de rostros conocidos han querido felicitar a la nueva ‘reina’ de España, Amaia, que anoche se coronó como vencedora de ‘OT 2017’ con un récord de audiencia inesperado. La alegría generalizada es tan evidente que la cantante ha recibido muestras de cariño de concursantes de otras ediciones, presentadores, artistas e incluso políticos.

Manu Tenorio, quinto finalista de la primera edición, ha destacado “muy en especial al gran talento que es Amaia” y ha dado las gracias a la productora y al programa por la gala. Otra ex concursante del programa ha sorprendido por su felicitación: “Felicidades Amaia! Eres pura magia y pura música”, ha escrito Edurne, que aunque ya se había decantado por la concursante en alguna de sus declaraciones, no ha podido visitar la Academia de ‘OT’ al contrario que muchos de sus ex compañeros por su vinculación a Mediaset. Lorena Gómez, ganadora de ‘OT 2005’, también le ha dado su enhorabuena.

“¡Qué fuerza Amaia! ¡Brutal!” escribió el piloto Marc Márquez, que se declaró fan incondicional del concurso y dio la enhorabuena a la ganadora: “Felicidades Amaia. Te lo mereces! Gracias a todos los concursantes por hacernos disfrutar y vivir esta GRAN edición de ‘OT’“. Por su parte, Manel Navarro y la cantante y actriz Angy también mencionaron a Amaia en su cuenta de Twitter, y Dani Mateo aseguró no tener dudas sobre quién debía ser la ganadora.

Incluso partidos políticos no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a Amaia. Así lo ha hecho Podemos, y uno de sus miembros, Íñigo Errejón: “Un OT diferente que nos ha enseñado que lo que viene lo hace con valentía y mucho talento. Y una voz todavía más original. Enhorabuena #AmaiaGanadora (@Amaia_ot2017), esa voz ni se compra ni se vende, que siga su camino”, pide el político en su perfil.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias