Lo cuenta en 'Mi casa es la tuya'

Cristina Cifuentes: “Pablo Iglesias me invitó a su casa a ver ‘The Wire’ pero le dije que no”

Cristina Cifuentes: “Pablo Iglesias me invitó a su casa a ver ‘The Wire’ pero le dije que no”
Cifuentes

Cristina Cifuentes ha sido la última invitada de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, que marcó mínimo histórico de audiencia ante la final de ‘OT 2017’ en La 1. En la entrevista, la presidenta de la Comunidad de Madrid hizo un repaso a su carrera y contó algunas anécdotas, entre las que se incluyen las varias invitaciones que le ha hecho Pablo Iglesias, líder de Podemos, y que ella ha rechazado.

La política del PP empezó su entrevista con un alegato feminista: “El trabajo tradicional de nuestras madres amas de casa está infravalorado y hay que reivindicarlo”. Sin embargo, la mayor sorpresa vino cuando habló acerca de la relación que tiene con el resto de políticos, a colación de una encuesta sobre la que Bertín Osborne le habló: “determina que el 20% de madrileños se irían de cañas contigo”.

Me iría a tomar una copa con Albert Rivera, que le tengo mucho cariño y también me iría a tomar cañas con Pablo Iglesias…bueno, una caña”, dijo Cifuentes. Y es que antes que a la de Bertín, la del PP recibió una invitación para acudir a la casa del líder de Podemos: “Cuando yo era delegada del Gobierno y él no estaba aun metido en política, me invitó al sofá de su casa a ver ‘The Wire’, para que viéramos la serie los dos juntitos, y yo le dije que no“.

Cifuentes continuó comentando más invitaciones de Iglesias que ella ha rechazado: “Luego también me invitó a ir de paseo por el barrio de Lavapiés y también le dije que no”. ¿El motivo de las ‘calabazas’ al líder de Podemos? “Porque yo creo que por entonces estaba con Tania [Sánchez], que era diputada de la Asamblea de Madrid y dije yo no me voy a meter entre medias”, explicó la Presidenta, que afirmó que cumplirá dentro de poco 30 años con su marido, pese a que su historial amoroso cuenta con “muchos novios de izquierdas”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias