DECLINA LA INVITACIÓN DE 'Preguntes Freqüents'

La razón por la que Andrea Levy se niega a ser entrevistada en TV3

Andrea Levy TV3
Andrea Levy (Foto: PP)

Andrea Levy rechaza ser entrevistada en ‘Preguntes Freqüents’, el espacio de debate político de TV3. La Vicesecretaria Estudios y Programas del Partido Popular ha explicado en su cuenta oficial de Twitter por qué ha declinado las diferentes invitaciones que le ha hecho el espacio de la cadena pública catalana para acudir a su plató: “Si quieren su cuota de pluralismo hagan un programa en el que a los entrevistados no ‘indepes’ no se les haga linchamientos“.

En el mencionado tuit, la dirigente popular citó un vídeo del programa de este sábado 3 de febrero, que contó con la presencia de Inés Arrimadas (líder de Ciudadanos en Cataluña). En él, sentado entre cuatro chicos del público con el lazo amarillo, el colaborador Maiol Roger dice lo siguiente: “Una frase que me ha gustado especialmente es: “Yo no he aplaudido el dispositivo del 1 de octubre”, quizá porque tenía las manos ocupadas poniendo medallas a los policías que lo lideraron, que es lo que ustedes pidieron“.

Posteriormente, Levy publicó un segundo tuit para contestar a un usuario de Twitter, que ironizaba sobre su ausencia en TV3: “No te confundas. Hablar puedo. Y me invitan a menudo. Soy yo la que no quiero ir a que justifiquen su cuota de pluralidad. Te queda claro ahora,  ¿no?

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias