Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora de ‘Viva la vida’

Raquel Bollo vuelve a la televisión como colaboradora de ‘Viva la vida’
Raquel Bollo en 'Viva la vida'

Raquel Bollo ha regresado a la televisión después de más de un año sin colaborar en ningún programa. Lo ha hecho de la mano de Toñi Moreno, quien ha recibido a la nueva colaboradora de ‘Viva la vida’ que, según ella, “ha vuelto y espero que para quedarse”. Aunque su primera intervención en el programa ha sido para que la presentadora del programa la entrevistara, Moreno ha asegurado que “‘Viva la vida’ va a contar con una nueva colaboradora que se llama Raquel Bollo”.

Toñi Moreno contó a la audiencia que la nueva colaboradora había confesado en la sala de maquillaje que se encontraba muy nerviosa después de pasar 13 meses fuera de la televisión. Y aunque “ir cada día a su programa se convirtió en un suplicio y a menudo volvía a su casa destrozada”, como comentó Toñi, Bollo no dejó ‘Sálvame’ de la misma manera que sí lo hizo su ex compañera Rosa Benito, que actualmente mantiene una guerra con la que fuera su productora.

La nueva colaboradora ha comentado que al entrar por Mediaset le habían vuelto a la cabeza “muchos recuerdos, sentimiento, emoción” después de años siendo colaboradora de ‘Sálvame’, con lo que ello implica. Pese a que se ha apartado por completo del programa vespertino de Telecinco, Bollo mantiene contacto con muchos colaboradores.

A pesar de los ataques y enfrentamientos entre ambas, Raquel Bollo ha explicado que tiene una buena relación con Mila Ximénez, entre otros. Por otra parte, la también ex concursante de ‘GH VIP’ ha querido recalcar el apoyo recibido por Kiko Matamoros en su largo proceso de juicios contra su expareja, el cariño Belén Esteban y los valores de Gema López.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias