Se van al miércoles

Nueva espantada de la noche del jueves por ‘Cuéntame’: ‘Los Reyes del barrio’ cambian de día

Nueva espantada de la noche del jueves por ‘Cuéntame’: ‘Los Reyes del barrio’ cambian de día
Los reyes del barrio

Tras la llegada de ‘Cuéntame cómo pasó’ a La 1, que ha regresado con más fuerza que la temporada pasada, haciendo bajar al resto de ofertas, Cuatro ha tomado la decisión de apartar a ‘Los Reyes del barrio’ de la noche de los jueves. La cadena de Mediaset ha decidido proteger su reality, después de que bajara a un preocupante a un preocupante 4,7% en su última emisión en la noche de los jueves.

El docu-reality de Mediaset llegó a la parrilla de Cuatro el pasado 18 de enero con un potente 8,5%, que se ha ido desmoronando en las siguientes semanas. El espacio bajó más de tres puntos en su siguiente semana, coincidiendo con el aterrizaje de la familia Alcántara, quedándose con un 5,2% de cuota de pantalla.

Antes de que el programa continúe bajando sus datos, Cuatro ha decidido cambiar de noche y emitir sus nuevas entregas los miércoles, enfrentándose al cine de Telecinco, Antena 3 y laSexta.

Este cambio de día es la misma estrategia que ha seguido laSexta para proteger a ‘¿Dónde estabas entonces?’, el programa documental que repasa la historia de nuestro país con Ana Pastor al mando. El espacio pasó de emitirse los jueves a los martes para evitar coincidir con ‘Cuéntame’ en La 1 de TVE. Con su cambio de día, ‘¿Dónde estabas entonces?’ ha pasado de un 5,7% a recuperar fuerza con un buen 8,3%.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias