REENCUENTRO

‘MYHYV’ | Primera discusión entre Barranco y Violeta en la casa de los tronistas

‘MYHYV’ | Primera discusión entre Barranco y Violeta en la casa de los tronistas
Nagore, Barranco y Violeta

Tras estrenarse como tronista, aún quedaba uno de los momentos más esperados de la nueva etapa de ‘MYHYV’: el reencuentro de Violeta con Barranco en la casa. A pesar de sus diferencias y un ambiente un tanto tenso al principio, la primera toma de contacto entre ambos fue cordial y los dos aseguraron que pondrían de su parte para que la convivencia fuera lo más fácil posible, nada más lejos de la realidad.

“Yo lo llevaré bien”, aseguraba él. No obstante, la tronista no tiene claro si podrá hacerlo: “Contigo sí, con tus chicas no lo sé. No tengo nada que hacer, pero no me caen bien”. Después del encuentro y de tirarse alguna que otra pullita, Violeta empezó a descubrir la que es su nueva casa y su habitación. “No te hagas el duro conmigo, no te pega”, le decía a un Barranco un tanto chulesco.

Para darle la bienvenida a Violeta, los habitantes de la casa decidieron hacer una fiesta sorpresa que acabó con un pique entre el tronista y su antigua pretendienta. “No eres dios y no estoy pillada de ti, si no, no hubiera cogido el trono, así que relájate”, defendía ella. Entonces, Barranco la acusó de ser negativa, ante lo que Violeta no se quedó callada: “Me intentas vacilar”. “He discutido con tus pretendientas y seguiré haciéndolo porque me parecen todas unas falsas y me caen fatal”, añadió.

Después de decir esto, Barranco la acusó a ella de ser la falsa por adueñarse del trono. “El único problema que tengo es ver por aquí a las petardas de tus chicas, vas a necesitar suerte si te crees que te vas a ir con una de esas”, aseguró Violeta muy alterada. “Estás despechada”, zanjó él ante la presencia del resto de tronistas y de la consejera del amor, Nagore Robles.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias