A TRAVÉS DE LOS CANALES DE EUROSPORT

Movistar + llega a un acuerdo con Discovery para emitir los JJ.OO. de Invierno PyeongChang 2018

Juegos Olímpicos Javier Fernández Movistar+ PyeongChang
Javier Fernández, bicampeón del mundo de patinaje sobre hielo

La próxima edición de Juegos Olímpicos de Invierno se verá en Movistar+. La plataforma de pago ha llegado a un acuerdo con Discovery, poseedora de los derechos televisivos del evento deportivo, para emitir las diferentes pruebas de PyeongChang 2018 a través de los dos canales de Eurosport y bajo demanda.

Concretamente, Eurosport 1 acercará los mejores deportistas del mundo a los espectadores mientras que Eurosport 2 será la Casa del Hockey sobre Hielo. En total, ambos canales ofrecerán 720 horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, incluyendo pruebas en directo, repeticiones, destacados y programas especiales.

Gracias a este nuevo acuerdo, los abonados podrán seguir en directo y bajo demanda las actuaciones de los deportistas olímpicos españoles en PyeongChang, un equipo en el que figuran los mejores atletas de deportes de invierno como Lucas Eguibar, Imanol Rojo, Javier Fernández, Ander Mirambell y Queralt Castellet, entre otros.

“El objetivo de Discovery es ofrecer unos Juegos Olímpicos como nunca antes se habían visto, llegando a más espectadores y a través de más pantallas que nunca. Este acuerdo nos acerca aún más a este objetivo y refuerza nuestra relación con un operador clave como es Movistar+”, explica Vera Buzanello, EVP y Directora General de Discovery en España.

Los Juegos de Invierno de PyeongChang 2018 serán los primeros que ofrecerá Eurosport, la nueva Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, tras el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Internacional en 2015, que otorgaba a Discovery Communications y Eurosport todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos celebrados durante el periodo 2018–2024.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias