Lo cuenta en su libro

Frank Blanco detalla en ‘Zapeando’ el día que Mercedes Milá le “tocó los huevos”

Frank Blanco detalla en ‘Zapeando’ el día que Mercedes Milá le “tocó los huevos”
Frank Blanco en 'Zapeando'

Frank Blanco ha explicado esta tarde en ‘Zapeando’ una de las anécdotas más llamativas de su último libro, ‘Sobrevivir a los cuarenta’. El presentador ha recordado el día que conoció en persona a Mercedes Milá en su programa de radio, después de intentar en muchas ocasiones que le concediera una entrevista. “Me daba largas, pero luego ya me conoció y nunca más volvió a hacerlo”, comenzaba diciendo.

Blanco recordó las palabras textuales con las que convenció a la periodista para que fuera a su programa: “Le dije que si venía, le dejaba que me tocara los huevos”. Fue entonces cuando, según el relato del presentador, Mercedes no se lo pensó y accedió a ir a su programa al día siguiente. “Entró al estudio, abrió la puerta y dijo que a ver cómo tenía los huevos”, aseguró.

Acto seguido, Milá “los cogió y se los quedó unos segundos”. “Estaba en forma báscula, a ver cuánto pesaban”, bromeó. Después de escuchar el testimonio del presentador, Quique Peinado recordó que “al poco tiempo, Frank Blanco estaba presentando un programa con Mercedes Milá”. Y es que, el actual rostro de laSexta se encargó de presentar ‘GH: El Debate’ en 2013, después de ser colaborador en la anterior edición. “Serán agradables al tacto, yo qué sé”, respondió entre risas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias