Escueto mensaje

Ernesto Sevilla responde a las críticas por su labor al frente de los Goya junto a Joaquín Reyes

Ernesto Sevilla responde a las críticas por su labor al frente de los Goya junto a Joaquín Reyes
Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes

La resaca de los Premios Goya 2018 está siendo larga, y después de un día de análisis, Ernesto Sevilla, uno de los dos presentadores junto a Joaquín Reyes, ha decidido responder a las críticas recibidas por su trabajo. La ceremonia, que estuvo marcada por los discursos a favor de la mayor participación de la mujer en el cine, recibió muchos comentarios negativos, en parte, por la labor de los dos conductores.

Aunque desde hace varios años el presentador de la gala suele acaparar muchos titulares negativos, esta vez la confianza estaba depositada en los dos cómicos, que tampoco lograron convencer a la mayor parte de la audiencia. El público comentó con picardía que los presentadores harían “bueno” a Dani Rovira, que estuvo tres años al frente de la gran gala del cine español y que en las dos últimas ocasiones también fue duramente criticado.

Es por ello que Ernesto Sevilla, a través de su cuenta de Instagram, ha querido responder a sus detractores con mucho humor y con un mensaje tan escueto pero con el deja clara su postura: “Nunca podréis conmigo porque soy idiota”, acompañando estas palabras del hashtag “#Goya18”, lanzando una indirecta a las voces más críticas con su labor al frente de la ceremonia.

#goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el Feb 4, 2018 at 12:12 PST

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias