VISITA SORPRESA

‘OT 2017’ | David Bisbal y sus consejos a los finalistas: “Nunca olvidéis vuestros orígenes”

‘OT 2017’ | David Bisbal y sus consejos a los finalistas: “Nunca olvidéis vuestros orígenes”
David Bisbal visita a los finalistas de 'OT 2017'

Esta noche David Bisbal llevará su música al escenario de ‘OT 2017, que celebra su gran gala final a partir de las 22:30 horas. Pero antes, el artista ha querido pasarse por la Academia para charlar con los cinco finalistas sobre su experiencia en la industria musical, de su paso por el talent show y también para darles algunos consejos de cara a sus nuevas vidas tras el concurso. 

Coincidiendo con el último día de los chicos en la Academia, Bisbal ha mirado al pasado para compartir cómo vivió él las últimas horas de concurso: “Lo recuerdo con muchos nervios por enfrentarme a la canción, que era muy difícil. Nina me puso un tono que prácticamente era de mujer. Lo único que quería era hacerlo bien”. Respecto a ganar o no, considera que hay cosas más importantes: “Para mí el triunfo verdadero fue el seguir trabajando de lo que me gustaba. Eso depende de la disciplina, el trabajo diario, de cómo afrontéis el día a día”.

Bisbal, que ha felicitado a Amaia y Alfred por ser los representantes en Eurovisión y les ha animado a quitarse la presión de encima, también ha hablado de su carrera musical y de la necesidad de renovarse: “No creo que sea la más exitosa, sinceramente, pero siempre he tratado de que un disco no se parezca al anterior“. En cuanto a la fama, reconoce que “no es el objetivo”, sino “aprovechar esa consecuencia”. “Hay que ayudar a gente que lo necesita… Hay cosas con las que puedes sentirse feliz y orgulloso aprovechando lo que te da tu trabajo“, ha explicado.

“Os vais a encontrar con la envidia y eso no puede frenar vuestro trabajo”

El artista no ha querido desaprovechar la oportunidad y ha avisado a los concursantes de una piedra que podrían encontrarse por el camino: la envidia. “Os pueden desanimar y eso no puede frenar vuestro trabajo. No le vamos a caer bien a todo el mundo. Siempre va a haber un tercio de personas a los que no les vais a caer bien. No os debe desanimar absolutamente nada“.

Sobre su salto a la fama gracias a ‘OT’, Bisbal asegura que “nunca he renegado de mis orígenes”. Además, ha comentado que recibía mensajes que le acusaban de haber olvidado su paso por el talent show, pero asegura que no es así: “Sabía desde diciembre que os iba a dar una sorpresa en la final. Eso es el premio más bonito. Nunca debéis olvidar los orígenes, un punto que siempre me ha ayudado. Soy la persona a la que soy gracias a mi tierra, Almería, a la orquesta Expresiones y a ‘OT'”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias