RANKING YOTELE

‘OT 2017’ | Los momentazos por los que ha valido la pena estar enganchado al 24 horas

OT 2017
Los momentazos por los que ha valido la pena estar enganchado al 24 horas

El canal 24 horas ha sido una de las claves del gran éxito de ‘OT 2017′. Además de conocerlos a los concursantes en profundidad, a lo largo de estos tres meses, los seguidores del talent de TVE han podido disfrutar de grandes y divertidísimos momentos como el look ‘surfrero’ de Amaia o los San Jacobos de Aitana. Repasamos los momentazos por los que ha valido la pena estar enganchado al 24 horas de ‘OT 2017’.

Amaia y el rollo surfero

Antes de que empezasen los ensayos generales en plató de la gala 4, Amaia le estaba contando a Aitana, su compañera de actuación, cómo le había ido en la peluquería cuando pronunció una frase que ya ha pasado a la posteridad: “¿Pero qué me estás contando de rollo surfero si soy de Pamplona?

Nerea y su clases de catalán a Agoney

Otro de los gran momentazos que nos han regalado los concursantes de ‘OT 2017’ dentro de la Academia ha sido las clases de catalán que Nerea dio a Agoney. Durante una tarde, la barcelonesa le dio una especie de curso intensivo al canario para que mejorará su nivel de catalán.

El catalán de Raoul enamoró a Nerea

En dichas lecciones de catalán, Nerea también protagonizó otro gran momentazo  en la Academia de ‘OT 2017‘. La participante barcelonesa se enamoró completamente de Raoul cuando le escuchó hablando en catalán, pidiendo que dijese más frases en esta lengua.

Los aspersores: el amor de Amaia

Hace unas semanas, Amaia nos regaló un divertísimo momento dentro de la Academia de ‘OT 2017’.  La pamplonesa estaba junto a Alfred en la terraza cuando se quedó mirando fijamente a unos aspersores, recibiendo una respuesta muy hilarante por parte del barcelonés.

‘Solo quería gel’

Roi, Ana Guerra y Ricky grabaron un divertidísimo vídeo, que contó con la aparición en estelar de Amaia y Alfred. En esta pieza, al ir a pedir gel, cada vez que abría la puerta del baño, la concursante canaria se encontraba con distintas y disparatadas situaciones. En uno de sus sketches, la pamplonesa y el barcelonés interpretaron a dos padres que estaban pariendo. Una pena que esté corto no haya estado nominado a los Premios Goya.

Los sustos de Roi

Sin duda alguna, los susto de Roi han sido otro de los momentos más divertidos de la Academia de este ‘OT 2017’. El gallego aprovechaba cualquier momento para asustar a Amaia. Ya sea en la sala de ensayos o en las mesas del comedor.

Agoney y el plátano

En este repaso por los momentazos más divertidos que se han vivido dentro de la Academia de ‘OT 2017’, no podía faltar Agoney y su forma de comerse los plátanos. Con este momento, el canario ha sido el protagonista de muchos gif y vídeos…

La ‘fuga de gases’ en mitad del pase de micros.

Durante un pase de micros, alguien tuvo una ‘fuga de gases‘ que desconcertó a los chicos antes del ensayo de ‘Shake it off‘, el tema grupal que cantarán en la próxima gala. Entre las risas de sus compañeros docentes, Noemí Galera intentó pedir seriedad, respeto y concentración.

Amaia y el avión

Después de conocer que iría a la firma de discos de Madrid junto a Agoney, Roi y Mireya; Amaia protagonizó un hilarante momento en la Academia de ‘OT 2017‘. La pamplonesa se alegró un montón al saber que cogería un avión para ir al evento, ofreciéndonos las siguientes palabras: “¡Y vamos a ir en avión! Ahhh ¡Yo quiero ir en avión!… ¿Y si hay un accidente? ¿Y si nos morimos?

‘Sisters, formación’

Amaia, Aitana y Roi también nos regalaron muchos momentazos juntos dentro de la Academia de ‘OT 2017’. Su ‘Sisters, formación‘ ha marcado esta edición mágica, siendo un ejemplo de amistad basada en el cariño y la diversión.

La expulsión de Roi afectó mucho a Aitana y a Amaia. Las dos concursantes estaban en la sala de estudio cuando pusieron ‘Shape of you‘, acordándose del artista gallego. Es más, ambas realizaron su formación como ‘sisters’ para que viera que seguían acordándose de él.

La ‘Patrulla Sapoconcho’ al rescate de Ana Guerra

El ‘sapoconcho‘ también protagonizó un divertido momentazo dentro de la Academia de ‘OT 2017‘. Durante la noche de este pasado martes 26 de diciembre, Ana Guerra sufrió una leve caída en el salón, lo que provocó una peculiar ‘operación de salvamento’ por parte de Roi y Cepeda. Ambos utilizaron la tortuga hinchable que le regalaron al concursante de Santiago de Compostela durante la gala de Navidad para socorrer y pasear a la canaria.

Aitana y los San Jacobos

Los San Jacobos tampoco podían faltar en este repaso de los mejores momentazos que se han vividos en la Academia de ‘OT 2017‘. Aitana escondió las sobras de este plató en un armario de la cocina para poder comérselos más tarde con un vaso de leche. Al rato, Noemí Galera le pilló y tuvo que desvelar el escondite de los San Jacobos.

Ella: La risa de Miriam

Miriam también han formado parte de los grandes momentazos que han ocurrido dentro de la Academia de ‘OT 2017’ .  La gallega nos ha hecho reír y disfrutar con su característica risa y su mítico ‘Ella’.

Noemí Galera: “También tenéis que hacer la carta de los Reyes”

Antes de que llegase la navidad, los participantes del talent de TVE pidieron un calendario de adviento con chocolatinas a Noemí Galera. “Tenéis que hacer la carta a los Reyes también”, les contestó la directora del centro de formación, añadiendo que trasladará dicha petición.

A la semana semana, los concursantes de ‘OT 2017‘ tuvieron varias agradables sorpresa. Después de que se los pidiesen a Noemí Galera, los chicos se despertaron con un calendario de adviento con chocolatinas para cada uno de ellos.

“No me lo esperaba. Bueno, claro, nunca te lo esperas”

Aitana se llevó una gran alegría al conocer que cantará ‘Valerie‘ junto a Miriam en la semifinal de ‘OT 2017’. El entusiasmo de la barcelonesa fue tan grande que nos dejó un frase muy hilarante durante el reparto de tema: “No me lo esperaba. Bueno, claro, nunca te lo esperas“.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias