32ª EDICIÓN

Goyas 2018 | La aparición estelar de Paquita Salas y su mensaje a Carlota Corredera

Goyas 2018 | La aparición estelar de Paquita Salas y su mensaje a Carlota Corredera
Paquita Salas en los Goya

Sin duda alguna, Paquita Salas acaparó anoche todas las miradas en los Premios Goya 2018 por su aplaudida aparición en el escenario para hacer entrega del premio a la Mejor Actriz de Reparto. “Soy Paquita Salas, representante”, comenzaba presentándose el personaje interpretado por Brays Efe, para repartir a continuación entre los asistentes algunas tarjetas de su agencia de representación, PS Management.

A continuación, Paquita pasaba a presentar a las nominadas: “Se nota que estas actrices son 360 y que se han hecho muchos cursos”. Además, la representante también tuvo unas palabras para su querida Maca (Macarena García). “Yo creé la carrera de Maca… Me dejó, por eso no estas nominada este año”, dijo, desatando las risas y los aplausos de la actriz.

Otro de los momentos más comentados llegó después de dirigirse a Itziar Castro (‘Pieles’): “Nos conocimos porque íbamos a la misma dietista… Mira que era mala la jodida”. Fue entonces cuando Paquita aprovechó para mencionar a la presentadora de ‘Cámbiame’: “Tenemos que llamar a Carlota Corredera, ha escrito un libro que va de eso… Pero luego han averiguado que todo es balón gástrico. A mí me viene mal, y a ti también, porque estamos divinas tal y como estamos”.

“No os preocupéis por los premios, no son importantes, no dan de comer… El objetivo de esta profesión es otro, ganar dinero, hacer ‘Pasapalabras’“, culminó Paquita Salas.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias