RANKING YOTELE

‘OT 2017’ | Los momentazos por los que ha valido la pena quedarse hasta las tantas viendo ‘El chat’

OT 2017 El Chat
Algunos momentazos de 'OT 2017: El Chat'

Además de la competición, ‘El chat ‘ de ‘OT 2017’ ha enganchado a muchas personas, haciéndoles reír a altas horas de la madrugada con sus diferentes contenidos. A lo largo de estos 3 meses de concurso, el formato presentado por Noemí Galera nos ha regalado grandes momentos como el de los Javis caracterizados como Azúcar Moreno o como la divertidísima visita de la directora de la Academia al dormitorio de los concursantes, entre otros. Repasamos los momentazos por los que ha valido la pena quedarse hasta las tantas viendo ‘El chat’.

La divertida visita de Noemí Galera a dormitorio de ‘OT 2017’

Para finalizar ‘El chat’ posterior a la tercera gala, Noemí Galera entró en el dormitorio de la Academia de ‘OT 2017’. Los 3 minutos que duró su visita fueron los más divertidos de toda la edición. Desde el humor de Ricky hasta el momento ‘chivata’ que protagonizó Amaia.

Historia de España: Las Javas moreno

En este ranking no podía faltar la hilarante actuación que los Javis nos regalaron en ‘El Chat’ de Eurovisión. Durante la entrega eurovisiva, los profesores de interpretación de la Academia de ‘OT 2017’ se metieron en la piel de las Azúcar Moreno, realizando una desternillante actuación.

El día que Roberto Leal ganó el ‘Eurochat’ con el ‘Chiki-chiki’

Roberto Leal, presentador de las galas de ‘OT 2017’, también ha sido el protagonista de varias entregas de ‘El chat’. Durante el primer especial dedicado a Eurovisión, el comunicador acabó ganando el programa gracias a la versión del ‘Chiki-Chiki’ que hizo junto a Vicky Gómez.

‘Tu ‘Chat’ me suena’: las imitaciones del jurado…

Las imitaciones también han estado muy presentes en ‘El chat’ de ‘OT 2017’. Los Javis nos volvieron a regalar otro momentazo cuando llegaron a la Academia caracterizados por Mónica Naranjo y Joe Pérez-Orive, dos de los miembros del jurado del talent. A la semana siguiente, Roberto Leal volvió a ‘El chat’ para imitar a Manuel Martos.

…y la de Noemí Galera y Manu Guix

Los Javis no solo se quedaron ahí. Durante el primer ‘El chat’ del año 2018, los profesores de interpretación de la Academia de ‘OT 2017’ también se atrevieron a imitar a Manu Guix y Noemí Galera, sorprendiendo gratamente a la directora de la Academia

 

El tercer grado de Los Javis a Noemí Galera: “¿En lo más íntimo  quieres Chilly?”

El tercer grado que Javier Calvo y Javier Ambrossi realizaron a Noemí Galera ha sido otro de los grandes momentazos de los programas de ‘El chat‘. Los profesores de interpretación no pararon de hacerle preguntas a la directora de la Academia, llegando a un punto en el que la risa no se podía contener: “¿En lo más íntimo quieres Chilly?”.

El ‘Hakuna Matata’ de ‘El chat’

Noemí Galera también nos deleitó cantando en el especial Disney de ‘El chat‘. Acompañada por los Javis, la directora de la Academia de ‘OT 2017′ se atrevió a cantar ‘Hakuna Matata‘, la canción más conocida de la banda sonora de ‘El Rey León‘.

El cariñoso mensaje de Arnau Vilà a Noemí Galera

Durante ‘El chat’ posterior a la gala de elección del representante de España en Eurovisión 2018,  Noemí Galera recibió un videomensaje cargado de cariño por parte de Arnau Vilá, su marido y profesor de canto de ‘Tu cara me suena’.

Las conexiones con Carolina Iglesias (Percebes y Grelos)

Carolina Iglesias, más conocida como ‘Percebes y grelos‘, también ha sido responsable del éxito de ‘El Chat’. Sus conexiones con Noemí Galera también han sido algunos de los momentazos por los que ha valido la pena quedarse hasta las tantas.

“Hasta luego, Mª Carmen”: Los ‘chimpunes’ finales de ‘El chat’

Las despedidas de ‘El chat’ de ‘OT 2017’ han supuesto la guinda de oro a un programa cargado de risas y diversión. En estos finales, Noemí Galera siempre se ha despedido con la misma frase, haciéndola viral de nuevo: “Hasta luego, Mª Carmen”.

Comentar

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias